Desarrollo del bebé - pero ¿qué papel hacer jugar los padres?

Realmente es sorprendente el desarrollo que experimenta un bebé en el primer año de vida. Cada semana parece traer otro hito para los padres como el bebé! La principal forma de que un bebé aprende es a través de juegos de play y el bebé, es cómo empiezan a dar sentido a su mundo. Al proporcionar un entorno seguro y enriquecedor para nuestros bebés ayudamos a promover este aprendizaje que ayuda a su desarrollo temprano.



Los grupos para el desarrollo del bebé en el primer año son



1.Cognitive-relativos al aprendizaje y solución de problemas



2.Social - relativas al idioma e interactuar con otros



3. Habilidades de Motor - tanto fina como bruto habilidades motoras. Aprender a gatear y caminar, así como recoger pequeños objetos.



En los primeros meses los bebés aman sus manos y sin cesar están ocupados sólo jugar con ellos y llevarlos a la boca. Una vez que empiezan a ser capaces de aprovechar eficientemente en objetos disfrutaran presta juguetes nuevos para explorar con manos y boca. Asegúrese de que estos objetos son bebé amigable, existe una amplia gama de juguetes específicos de bebé para promover el aprendizaje y la exploración en diferentes edades.



Una vez que un bebé puedo sit and roll que el mundo toma una nueva apariencia. Ahora es capaz de ver su entorno como hacen otros, y en lugar de pasiva tendido en su espalda puede mover hacia algo si le interesa. Ella ha ganado el control de su cabeza y el cuello y puede seguir visualmente un objeto antes de agarrar para ello.



En esta época las mejillas de color de Rosa pueden aparecer como los primeros dientes iniciar atravesando. Algunos bebés navegan a través de teething mientras que otros no hacer frente así a todos. Proporcionar un montón de diferentes texturas y formas para masticar. Azúcar libres icy polacos están disponibles que puede mantener su joven o porciones de sandía o de otras frutas frescas que él no se ahogarse con.



Después de los primeros bebés de seis meses se vuelven mucho más sociales, disfrutando de muchos más juegos, especialmente aquellos involucran Palmas, cantando o cosquillas. Muy temprano en la vida los bebés son capaces de reconocer juegos de anticipación y parecen encanta saber que van a ser pequeño, tanto como la propia cosquillas! Ellos tiempo de historia de amor y disfrutar el proceso de pasar las páginas y la exploración de las texturas encontradas muchos libros.
Los encontrará sonriendo y jugando con los que saben pero a menudo bastante reservan alrededor de extraños.



La culminación de todos estos 'bebé pasos' en desarrollo es que por el momento su hijo convierte uno que será cercano a decir sus primeras palabras y posiblemente tirando a sí mismo en preparación para caminar. Su bebé una vez indefenso y pequeño es casi un niño!



Disfrutar el placer de su bebé obtiene de su obra y disfrutar de su tiempo jugando con él. Sus reacciones y palabras de aliento significan más que cualquier hito que puede pasar.