Beneficios de cochecito doble Baby Jogger City Series

Baby Jogger ha trabajado a lo largo de sus 25 años de historia para ganarse el respeto y la confianza de los reguladores y los padres por igual y hoy su nombre es sinónimo de calidad superior, diseño innovador y funcionalidad simple.



Para 2008, tendencia Baby lanza su serie de la ciudad de cochecitos, divididos en tres líneas de producto independiente a categorías específicas de los clientes y los padres por igual. La gama de bebé tendencia ciudad serie incluye la Mini ciudad, el clásico de la ciudad y la élite de la ciudad, cada uno disponible como un único cochecito o silla de paseo doble. Cuando se lanzó la serie de la ciudad, ni tendencia bebé imaginado cómo exitoso y elogiado el cochecito sería la línea y el alto nivel de las recomendaciones de comentarios y revisión de producto que recibiría. El éxito de esta serie de cochecito ha permitido bebé tendencia a seguir con la fórmula ganadora e introducir versiones mejoradas de la gama, pero en el mismo tiempo mantener los aspectos fundamentales que han hecho de la ciudad van tal ganador.



Quizás más que cualquier otro fabricante de cochecito bebé Jogger doble cuenta de cochecitos para un muy alto porcentaje de sus ventas totales cochecito. Cochecitos dobles son invariablemente más grande, más pesado y más voluminosos que sus alternativas cochecito solo pequeños y Baby Jogger ha trabajado duro para garantizar que todos los cochecitos de bebé Jogger ciudad serie doble superen muchas de las quejas inherentes que tienen los padres en la necesidad de un cochecito doble.



El cochecito bebé Jogger ciudad doble ha sido diseñado para ser ligero y racionalizado mientras que al mismo tiempo conservar todo el confort, seguridad y aspectos funcionales que los padres demanda de cochecitos de hoy. El general masa reducida y peso permite menor uso denodado por los padres, especialmente cuando totalmente cargado con dos bebés y compras, remoción en condiciones "estándar", tales como puertas estándar y entradas, así como más fácil y más fácil almacenamiento y transporte, especialmente para los tienen coches compactas.



Baby Jogger di cuenta de si van a hacer un cochecito doble y, a continuación, no hay mucho que pueden hacer sobre el peso de los bebés o niños pequeños que va sentado en ellas. Si no se ilumina el peso de libros de la silla de paseo para permitir un cochecito doble mover libremente y con más facilidad, Baby Jogger tendrían que rediseñar las ruedas, neumáticos y suspensión, que es exactamente lo que hicieron por el cochecito de bebé tendencia ciudad doble. Las ruedas contienen un compartimiento sellado que albergan los rodamientos y prevenir la contaminación y fricción construir y garantizar una óptima rotación lubricado en todo momento. El material utilizado para los mismos neumáticos son más suaves, pero al mismo tiempo restante duraderas en el tiempo. La suspensión ha tenido una revisión completa para proporcionar una mejora inmediatamente perceptible para comodidad de conducción y dirección sin esfuerzo.