Baby Jogger City Elite

Si usted es un padre en ir buscando un cochecito o corredor que le no frenan la, la Baby Jogger City Elite es definitivamente vale la pena a retirar. Está equipado con un arnés de seguridad de cinco puntos para garantizar su poco uno siempre es totalmente seguro, además tiene un estilo moderno deportivo que es un placer para empujar.



Apto para niños de hasta 75 kilos, este incidente es segura para pequeños bebés, así como cada vez mayor de niños pequeños. Si buscas un corredor al parque para ejercicio y jugar o solo quiero algo resistente y elegante para utilizar durante su ajetreada vida diaria, vale la pena a retirar las características modernas que se presentó en la élite de la ciudad.



Diseño moderno



Este incidente se ha diseñado con tres ruedas de 12 pulgadas, uno en la parte delantera y dos en la parte trasera. Es muy estable y incluye la suspensión de la rueda delantera de un viaje muy suave sin importar el tipo de terreno que aventurarse en. También tiene una rueda delantera giratoria que hace moverse por curvas y esquinas mucho más fácil.



Si va a tomar la ciudad de élite para excursiones o a un día de compras, apreciará la cantidad de espacio de almacenamiento en este elegante y moderno cochecito. Hoy hay una cesta de almacenamiento de tamaño más grande debajo del asiento como cochecitos de tamaños completo de todo, pero también incluye almacenamiento extra en la parte posterior del asiento más pequeños compartimientos de almacenamiento integrados en el manillar.



En lugar de un menor tamaño dosel que apenas bloquea el sol, este corredor tiene un dosel de tamaño completo que se tire hacia abajo de menor que muchos otros. El dosel es también ventilado y incluye ventanas laterales para asegurar que fácilmente puede mantener un ojo vigilante sobre su poco uno.



Cuando esté listo para jefe de hogar, el corredor simplemente pliegues con un movimiento rápido. Hay un punto de control integrado de fácil realización, así.



Comodidad para todos



Al lado de una tonelada de características de diseño cómodo, este incidente se hizo para la completa comodidad del empujador y rider. Para cualquier persona empujando el cochecito, el manillar se amortiguado y incluye compartimientos de almacenamiento pequeñas para mantener las claves y otras pertenencias pequeñas. El manillar es ajustable, por lo que la altura de cualquier empujador puede acomodar fácilmente.



También es más fácil acceder el compartimiento de almacenamiento bajo el asiento, gracias a un elevado kicker. Este elevado kicker también significa que el asiento caben cómodamente un mucho mejor que los cochecitos de niño menor con un bajo kicker colocado.



Los asientos de este incidente son felpa con amortiguación extra y serán de reclinación casi en una posición completamente plana. También incluye una cubierta de tiempo, que puede retirarse del camino cuando no esté en uso.



Esto es definitivamente un cochecito elegante que atraerá a muchos padres a nivel estético, pero las características de comodidad y confort son los que en definitiva hacen un cochecito para trotar vale la pena mirar.



Aunque no es uno de los cochecitos de peso ligeros vendidas actualmente, es definitivamente una de las opciones más robustas y fiables por ahí. Si buscas algo que se celebrará hasta tu vida cotidiana y ve en cualquier lugar su apretada agenda le lleva fuera de la pista o sobre, esto es un corredor para estudiar.