Baby Einstein 26 DVD Box Set - Video de aprendizaje # 1 de mamá - revisión

Baby Einstein 26 DVD Box Set absolutamente es una herramienta educativa. No pensarlo dos veces, es sin duda un buen producto para estimular la capacidad de aprendizaje de su hijo.



Se creía que dejar que su hijo a ver la televisión a una edad temprana puede causar autismo, personalmente estoy en desacuerdo con él. Cuando tenía 4 años, todavía puedo recordar a mi mamá insistiendo en mí porque pensó que estaba perdiendo mi tiempo viendo la televisión. Me dijo que más bien sería leer mis libros o con colores que al ver películas horribles. Me dijo que podría afectar mi crecimiento mal y que podría estar autista, pero nunca le creí.



Después de haber sido había descubierto este conjunto de DVD de Baby Einstein, fue realmente diferente. Me decidí a comprarlo porque sé que pronto mi hija será aficionada viendo dibujos animados demasiado. Traté de verla y me parece muy cool, colorido y divertido, las marionetas son demasiado lindos.



Después de algunas semanas, dejo mi hija ver que y le encantó. Ella quiere verlo durante su tiempo de juego y en la mañana. Ella es aprender de verla, las formas, colores y sonidos de reconocimiento. También estoy ayudarla descubrir cosas nuevas y discutir con ella. Ella incluso danzas junto con la música; Puedo decir que se convirtió en activa y es capaz de expresarse más. Tengo un tiempo precioso con mi hija con la ayuda de la misma.



Mi hija tiene ya 8 años y ella todavía puede recordar su bebé Einstein establece. Nunca mostró signos de autismo es por eso que recomiendo este producto a Mis amigos.



No dudo que este baby Einstein 26 DVD Box Set es educativo y realmente útil.