Cochecitos de bebé Jogger ciudad - hechas con usted en mente

Cochecitos de bebé Jogger ciudad ofrecen una gran cantidad de comodidades patentados únicos como su tecnología quick-fold que permite doblar el cochecito más rápido y fácil que con cochecitos convencionales. Esta línea ofrece la facilidad de mezcla y coincidencia de asientos, incluyendo bassinets y asientos para personalizar la experiencia de conducción de su bebé. Son generalmente ligera y de materiales de alta calidad. Ofrecen usted y sus hijos un viaje instantáneamente actualizado experimentar con tres variedades diferentes.



El Baby Jogger City Mini es un perfecto get alrededor de cochecito de tres ruedas de ciudad. Si te gusta caminar rápidamente y llegar a donde va, esto es el modelo para usted. El diseño ligero es ideal para moverse por las esquinas y este cochecito mantiene ritmo con su estilo de vida ocupado. También se repliega en un solo paso y cuenta con una rueda delantera que gira y se bloquea cuando lo necesite. El asiento acolchado es super cómodo para bebé y reclina incluso para cuando su pequeño quiere tomar una siesta. La parte superior del asiento es ventilada para mantener su niño, y la cubierta retráctil tiempo mantendrá a salvo de los elementos bebé. También hay un montón de almacenamiento con una gran canasta debajo del asiento para botellas, bolsas de pañales y lo esencial del bebé. Para mayor seguridad, el cochecito tiene un arnés de seguridad patentado de cinco puntos con hombreras. Quiero también que esta silla de paseo viene en los estilos simples y dobles y grandes colores como naranja, púrpura y rojo.



El cochecito de bebé Jogger City Elite ofrece un poco más lujo y mucha comodidad para el bebé. Ofrece asientos de felpa, junto con el asiento ventilado reclinable estándar. Otro de los cochecitos de tres ruedas, este modelo tiene una raya de racing aspecto agradable que es perfecta para la mañana o tarde quiebro con bebé. Los neumáticos son 12 "liberación rápida neumáticos que se mueven muy suavemente sobre la mayor parte cualquier superficie. El dosel de sol desciende un poco más, y es ideal para mantener el sol de los ojos de su hijo. También es móvil con windows vista clara y paneles laterales de ventilación. El freno sobre este particular cochecito es operado a mano y tiene un compartimiento de almacenamiento de respaldo a la bajo la canasta de asiento. Este modelo viene en negro, rojo y verde con la banda de racing con estilo y viene en los modelos simples y dobles para uno o dos hijos. Te hace desea obtener fuera y jog en el aire fresco con el bebé.



El cochecito de bebé Jogger ciudad seleccione es el modelo versátil ya que permite a los padres personalizar su cochecito en un sorprendente 16 diferentes combinaciones con el kit de conversión doble que se vende por separado. Esto es literalmente el uno cochecito que crece y cambia con su familia. Puede agregar su lo, asientos y asientos adicionales para adaptarse a sus hijos en un cochecito cómodamente. Este modelo tiene el sistema de frenos de mano operada, la tecnología quick-fold, el gran bajo la canasta de asiento, asiento reclinable, dosel de sun y muchas de las características estándar que se encuentran en otros cochecitos de bebé Jogger ciudad. Las diferencias principales incluyen cuatro ruedas en lugar de tres y las opciones de personalización avanzada. Colores son rojo, negro, blanco y púrpura.



Estos cochecitos para trotar grandes son los únicos con muchas de las mismas características. Es fácil seleccionar el mejor para las necesidades de su familia. La calidad se destaca entre los cochecitos tradicionales regulares y la versatilidad ofrece comodidades más modernas.