Desarrollo del bebé - los doce primeros meses

Si tienes un bebé, felicidades! Un bebé es una emocionante adición a la familia. En los próximos meses se asombraron al ver cómo su bebé comienza a desarrollar desde ese recién nacido le primero llevaron a casa. Aquí es una mirada a los primeros doce meses y el desarrollo que puede esperar a través de cada mes como su bebé obtiene mayor.



Recién nacido - 1 mes



Durante el primer mes de vida, su bebé hace mucho de desarrollo. Los músculos del cuello están comenzando a obtener algo fuerte, que puede permitir a su bebé tirar de la cabeza por unos segundos. Bebé también comienza a darse cuenta de que tiene pies y manos y puede moverlos alrededor mostrando que ella está estudiando su cuerpo y su funcionamiento.



1-2 Meses



Ahora su bebé comienza a gurgle y coo e incluso puede ver esa primera sonrisa de su bebé durante este tiempo - uno de los grandes hitos que recordará cuando tienes un bebé. Los bebés suelen comenzar a dormir un poco más seguidos en esta etapa de la evolución. Los movimientos de su bebé son cada vez un poco más coordinado también.



2-3 Meses



Como su bebé acerca a la marca de tres meses, ella empieza a levantar más su cabeza. Pierna, brazo y mano está mejorando la coordinación y observará su bebé patear y agita más que antes, sobre todo porque sus articulaciones son más flexibles. En este momento ella va conectada a usted y será capaz de reconocer a su madre y su padre.



3-4 Meses En este punto, su bebé se alimentan más al mismo tiempo, haciendo menos frecuente la alimentación. Ahora tiene un estómago más grande. Los bebés también comienzan a intentar recuperar en esta fase del juego.



4-5 Meses En esta etapa el desarrollo va rápido. Los bebés pueden levantar la cabeza y los hombros y pueden incluso intentar sentarse, aunque tienen que tener el apoyo para hacerlo. Su bebé será capaz de llevar las cosas a la boca, así. Ella puede ser capaz de hacer sonidos que escucha también.



5-6 Meses



Bebés hacen un montón de exploración con las manos en este momento. Empezar a agarrar objetos y descubrir el arte de colocar las cosas. Normalmente los bebés son capaces de rodar en ambos sentidos por esta edad, lo que significa que debe tener cuidado cuando se cambian. Los bebés se convierten en más sociales a esta edad también.



6-7 Meses Motor habilidades realmente están demostrando ahora. Normalmente, su bebé puede elegir uno entregó las cosas y aún pueda cierre sus manos también. A menudo, los bebés esta edad de disfrutan de los sonidos de golpeando juguetes juntos. Dentición puede estar pasando en este momento demasiado.



7-8 Meses Por ahora, su bebé puede sentarse bastante bien y probablemente no necesita mucho apoyo. Rastreo a menudo se produce en este momento y su bebé incluso puede tratar de pie con ayuda. Los bebés son más emocionales en esta etapa.



8-9 Meses Los bebés de esta edad son más móviles. Mientras que no puede caminar, puede moverse bastante bien por rastreo. Con alguna ayuda los bebés pueden tomar algunas medidas. Durante este mes y en los próximos meses, ansiedad de separación puede ser una verdadera dificultad para bebés.



9-10 Meses Su bebé es encontrar que él puede hacer más cosas con los dedos ya que es más ágil a esta edad. A menudo, los bebés pueden tomar objetos con sus dedos y disfrutan de degustación de las cosas. Realmente se empezará a ver la personalidad de su emerge de bebé.



10-11 Meses Los bebés son acercarse a pie a esta edad y son cada vez más independientes también. Trate de caminar mientras mantiene muebles y pueden a menudo celebrar una Copa para beber su propio. Su bebé disfrutará de pasar por las páginas de libros en esta etapa.



11-12 Meses como el año llega a su hijo mark, muchas cosas están sucediendo. A menudo, dar sus primeros pasos su propia. Los bebés de esta edad disfrutan tirando y empujando las cosas. A veces los bebés no le gusta tomar sus pan a esta edad debido a la creciente sensación de independencia.



Por supuesto, como miras a través de estas etapas, recuerde que cada bebé es diferente. Cada bebé se desarrolla en su propio tiempo así que si su bebé está por delante o por detrás, probablemente es nada para preocuparse.