Cochecito doble Baby Jogger City Series - consejos para el ejercicio de sus gemelos

Una vez que las madres de gemelos recuperación de entrega y ser ajustadas a sus nuevos horarios de sueño, cambian sus mentes para regresar a su peso antes del embarazo y la forma. Con dieta y ejercicio, es posible volver a forma después del parto, pero encontrar tiempo puede ser difícil, sobre todo con dos bebés. Afortunadamente, hay un cochecito diseñado con esto en mente, el Baby Jogger City Series doble cochecito. Siguiendo una serie de consejos de seguridad, las madres pueden comenzar un entrenamiento aeróbico para trotar mientras los bebés disfrutan algunos aire fresco.



Los bebés deben ser al menos de seis meses de edad antes de conducir en corredores porque los bebés más jóvenes necesitan más apoyo de cuello y una posición de reclinado completa para uso de cochecito seguro. También es importante que las madres asegurarse de que sus bebés están vestidos adecuadamente para la temperatura fuera como sobre o agrupar bajo un bebé puede ser perjudicial para su salud. También es importante que bebés que presenten signos de resfriados, como fiebre, estornudos, tos y trajinando se mantienen en el interior en clima frío para evitar que la enfermedad peor. Es importante utilizar un dosel cochecito como el lavable en el The Baby Jogger City Series doble cochecito y protector solar para proteger la piel de los recién nacidos incluso en días nublados.



El tipo de doble cochecito para trotar, utilizado para el ejercicio de los recién nacidos es muy importante para la seguridad de los recién nacidos. Well-Padded escaños, cinco punto arneses de seguridad, muñeca de seguridad bofetadas, son fáciles de operar los frenos, una correa de seguridad y un gran pie todas las necesidades de seguridad. La calidad de una silla de paseo para trotar se refleja también en la fe su fabricante coloca en la forma de su garantía. Las empresas que ofrecen garantías de por vida como la que se encuentra en The Baby Jogger City Series doble cochecito demuestran lo máximo en calidad.



Antes de salir para la primera ejecución, es importante tener siempre nacidos para que un paseo de práctica sólo para acostumbrarse a la manipulación y control de la silla de paseo. Una vez que su funcionamiento viene naturalmente, está bien comenzar el nuevo régimen de ejercicios.