Baby Jogger doble Jogging cochecito - Jogging graves o luz

Puede tomar un tiempo para conseguir un cochecito para trotar doble Baby Jogger. Tha'ts porque los precios pueden ir desde $500 a más de 600 dólares. En cierto modo, cochecitos de bebé Jogger pueden considerarse modelos de lujo. Probablemente no lamento obtener uno sin embargo. Estos cochecitos son verdaderamente superiores de la línea y casi nunca vienen con los puntos de función negativa.



Calidad no es la única razón para que usted elija a Baby Jogger. Una de las razones es la capacidad de las marcas a especializarse. Hasta la fecha, esta marca es uno de los pocos que han podido llegar a un cochecito para trotar doble pensada específicamente para trotar hardcore. Otras marcas que pretenden ser trotar cochecitos a veces sólo son buenos para caminar o trotar sesiones breves. Sin embargo, el bebé Jogger rendimiento trotar cochecito doble es un corte claro sobre el resto.



El cochecito de Jogging de rendimiento es superior de la línea. Este es el modelo perfecto para corredores en entrenamiento en serio o para aficionados a la fitness regular. Lo que hace que el modelo ideal es su marco de aluminio ligero pieza única. Sin las bisagras y conectivo juntas, este cochecito es más fuerte, más estable y proporciona un impulso más suave. El marco no menearse o agitar. Cuando obtiene el ritmo demasiado rápido y fácil operar V-brake puede venir bien.



Otras características contribuyen a una experiencia de conducción suave. Este cochecito para trotar doble Baby Jogger tiene tres ruedas de 20. El mero tamaño de las ruedas asegura pequeño malestar para pasajeros y padre incluso en terreno áspero. Almohadillas gruesas en los asientos proporcionan incluso más comodidad para los jinetes. Asientos pueden ser reclinó individualmente de acuerdo con las preferencias de rider.



Este modelo también tiene una característica especial de notable. Tiene un dosel de sun que realmente hace su trabajo. Puede ajustarse de acuerdo a la posición y la intensidad de la luz solar. En su posición completa, pueden cubrir más que los jefes de jinetes. Es la máxima protección contra la luz del amanecer.



El cochecito de Jogging de rendimiento no es un cochecito completo de características. No contar con muchas de las características estándar de otros cochecitos, como bandejas de padre, grandes cestas de asiento y ruedas giratorias. Esto no debería ser un problema para usted aunque si eres un corredor estricta o corredor. Estas son funciones que probablemente no necesita cuando está en intensa capacitación.



Por supuesto, hay otras opciones de Baby Jogger. Si la silla de paseo de Jogging de rendimiento no es adecuado para usted, siempre puede optar por el bebé Jogger Elite Series trotar cochecito - doble. No es exactamente destinado a toda velocidad jogging, pero puede ser perfecto para caminar y viajes fuera de su hogar. Las características incluyen asientos lujosos, ruedas de 12, almacenamiento de respaldo, ventilados asientos, planteó kicker, bajo la canasta de asiento, consola principal, parte posterior toldos sol y freno de estacionamiento. Lujo de uso diario no se puede obtener mejor que esto.



Un cochecito para trotar doble Baby Jogger es verdaderamente una buena elección. Con cualquiera de sus modelos, está determinados a obtener lo mejor de su dinero vale la pena. No lamento obtener uno incluso con su precio elevado.