Muebles de bebé - cunas

Espera una nueva adición a su familia, un bebé--felicidades. Los bebés necesitan muchas cosas. Debe prepararse una habitación para el bebé, y sin duda tendrá que comprar muebles de bebé - lo más importante es la cuna, la cuna de tan importante. Y no olvide, junto con la cuna llegado accesorios tales como el colchón, mantas, sábanas y las pastillas de los parachoques.



Existen varios tipos diferentes de cuna disponible; vienen en diferentes diseños, estilos y precios diferentes. La seguridad es lo más importante al comprar una cuna. El Gobierno de Estados Unidos tiene un conjunto de normas y directrices para los fabricantes de cuna. Sin embargo, cuando son montar la cuna podría encontrar problemas que hacen que la cuna no seguro como listones sueltos o faltantes de piezas.



Además de asegurarse de que la cuna que está adquiriendo es segura, hay otras características que son importantes como:
o Altura ajustable colchón. Esta función permitirá a los padres ajustar la altura de colchón a medida que crece el bebé. Ajustar la altura de colchón evita que al niño caiga accidentalmente fuera de la cuna.
o Facilitar la liberación de la parte de la caída. Que busca facilitar la liberación y la cantidad de ruido hace. Recuerda que será hasta en todo horas de la noche y dormir privados, para facilitar la liberación del lado de caída de la cuna es una característica importante a tener en cuenta. También desea que el lado de la caída de la cuna para subir y caer tranquilamente, especialmente aumentando, porque cuando su bebé durmiendo en la cuna no desea a reactivar inmediatamente.
o colchón. El colchón debe ocupar la cuna perfectamente y cómodamente. Asegúrese de que no hay espacio entre la cama y el colchón donde un bebé podía ser atrapado. Encontrar un colchón que se adapta a este criterio generalmente no es difícil porque nuevas cunas y colchones de cuna vienen en tamaños estándar.



Algunas personas prefieren utilizar una cuna que ha estado en la familia durante generaciones en lugar de uno nuevo. Eso está bien, pero debe someterse la cuna competir inspección para asegurarse de que es seguro. Ha sido esta cuna de la familia durante generaciones y hasta ahora ningún bebé nunca ha recibido herido en esta cuna, pero que necesita para asegurarse de que su bebé no es el primer niño se daño ya sea en esta cuna.



Ya se ha utilizado esta cuna varias veces en el pasado, desmontado y guardado cuando no es necesario, cuando se se vuelve a montar es posible que algunos de los listones son sueltas, la cuna es blandito cuando usted shake it, o faltan algunos de los tornillos. Puede haber esquirlas, ásperos, agrietado o peeling paint. Colchones de cuna de hoy no pueden ajustarse correctamente. Estas son todas las cosas que hacen que la cuna no seguros para su bebé, y si bien es un sentimiento agradable utilizar una cuna que es una reliquia familiar pero seguridad si más importante.