Baby muebles - cómo mantener seguro a bebé

Cunas están involucrados en más muertes infantiles cada año que cualquier otro producto de vivero. Saber qué buscar cuando compre una cuna.



Compruebe que los puestos de la esquina en la cuna. La mejor opción es esquinas que están con el cabecero y piecero. En la mayoría, que deberían medida 1/16 "por encima de la parte superior. No debe ser suficientemente largos para ropa usada para engancharte en.



Compruebe que las perchas de apoyo del colchón pueden proteger completamente al marco por pernos o ganchos cerrados. Verificar periódicamente el hardware de la cuna para asegurarse de que nada de eso ha aflojado algo que puede pasar con un niño rebotando sobre el colchón.



Si vas a utilizar pastillas de parachoques, retiran cuidadosamente para tener las siguientes características: empate o ajuste en su lugar, encajar todo el camino alrededor de la cuna, correas/lazos en cada esquina, en medio de los lados a lo largo de los rieles abiertos y debe también tienen lazos en los bordes superior e inferior. (Asegúrese de quitar las pastillas del parachoques cuando su hijo puede permanecer en la cuna. De lo contrario podría utilizar el pad como algo sobre si quieren salir de la cuna.)



Una vez que obtenga la cuna y colchón casa, descartar todos de plástico. Nunca utilice cualquier parte de plástico, incluyendo la bolsa que cubre el colchón, como el plástico podría provocar asfixia.



Debido a la capacidad de SIDS (síndrome de muerte súbita infantil), utilice un colchón firme y plano en la cuna y poner a su bebé en su espalda. En lugar de utilizar una manta que puede obtener envuelto alrededor del bebé, utilice una cama de una sola pieza con piernas y brazos.



Al organizar los muebles de bebé en la guardería, mantener la cuna lejos de cualquier ventana. Todas las ventanas con persianas o cortinas también tienen cables que podrían causar estrangulación. Y no es lo suficientemente fuerte como para impedir que un niño que cae fuera de la pantalla de una ventana abierta.



Si se pone al bebé a la cama con un chupete o sonaja, nunca lo ATE alrededor de su cuello. Cuando esté listo para su bebé a dormir, no debe nada alrededor de su cuello y incluye baberos y collares.



Asegúrese de que el riel lateral está totalmente bloqueado cuando. Poner el colchón en su posición más baja, una vez que su hijo puede permanecer en la cuna por sí mismo. Quitar cualquiera y todo lo que posiblemente podría presentarse en para tratar de subir a incluyendo los peluches o juguetes.



¿Escalada fuera de todas formas? A continuación, mantener el riel lateral hacia abajo. Es mucho menos además de la caída que si depende del riel lateral.



Y por último, tenga en cuenta que cualquier niño juguete/mobile/gimnasio que se extiende a través de la cuna es maravilloso para su bebé, pero puede convertirse en un peligro de estrangulación, una vez que su bebé obtiene mayor y más activa.