Baby Einstein fiesta de cumpleaños Ideas para del su poco uno primer cumpleaños

Un cumpleaños de Baby Einstein es el favorito con el bebé y sus padres. Este es un partido con un propósito y ofrece diversión muchas oportunidades para explorar. Aquí hay algunas ideas para ayudar a hacer un gran espectáculo de aprendizaje!



BABY EINSTEIN cumpleaños invitación IDEA - puede hacer algunas invitaciones muy bonitos de cartulina y cortar outs de varios animales como perros, tortugas, aves, gatos, ranas, junto con muchos otros que los niños del amor. Escribe tu mensaje de partido utilizando una pluma de gel brillante, junto con todos los detalles de la parte necesaria. Añadir un buen toque a las invitaciones por tenerlos a mano con un juguete beanie pequeño o un peluche pequeño a su invita a.



ADORN sus bebés - como sus invitados llegan, no olvide proporcionar cada uno con un divertido gorro de pintor que está decorado con su nombre, junto con uno de los personajes de Baby Einstein. Puede utilizar pinturas de tela para crear sus obras maestras. Gorras del pintor se encuentre en ferreterías locales o tiendas de artesanía.



IDEAS de decoración de BABY EINSTEIN - al seleccionar la decoración, los colores primarios (rojo, azul, verde y amarillo) son la elección perfecta para un partido de Baby Einstein.



Una divertida idea para decorar el techo sería twist serpentinas de colores distintos en el techo entero. Esto hará que un arco iris de alegría como tus pequeños descubren lo que se cierne sobre ellos. Cortar de lotes de Junta de tarjeta stock o cartel de ABC, de 123 y diversas formas. Puede adjuntar a la línea de pesca que cuelgan del techo o les colocará a sus paredes de la habitación de partido. También desea colgar lotes de coloridas serpentinas alrededor de sus ventanas y marcos de puertas, junto con tener un montón de globos coloridos en toda la zona del partido.



Para dar su tabla un aspecto festivo, cubrirla con un mantel impreso de Baby Einstein. Agregar servilletas, vasos y platos de tema. Añadir una pieza central, que podría consistir en un animal de peluche pequeño, como un elefante o un gorila, con un ramo de globos coloridos atado al animal.



ACTIVIDADES de parte de BABY EINSTEIN - sin duda deseará tienen mucho de las actividades previstas, que en última instancia ayudará a crear un partido maravilloso para su bebé.



Títeres - Alquiler de algunos adolescentes para armar una marioneta show para que todos los más pequeños a disfrutar.



Burbujas: más pequeños encantan probar y soplar burbujas, perseguir, pop y capturarlos, incorporando un poco de burbuja de tiempo sería un complemento perfecto.



Gratis Play - Asegúrese de tener animales mucho Baby Einstein, y otros rellenos que su hijo tiene, en zonas donde todos los bebés pueden jugar con ellos. También puede tener otros juguetes de niño segura disponibles, para asegurar que hay suficientes juguetes para todos.



BABY EINSTEIN CAKE IDEAS-



Foto torta - vestir su poco uno en un traje de Baby Einstein, tomar una fotografía y tienen una panadería colocar la foto en el pastel.



Pastel de Caterpillar - hacer magdalenas y helada, en colores primarios. Cubrir una placa de pastel o un pedazo de cartón corrugado con papel de aluminio. A continuación, diseñar las Magdalenas de manera ventosa para crear el cuerpo de caterpillar. Puso una cara sonriente en la cabeza.



Un bebé de Einstein cumpleaños dará su poco uno conjunto nuevo a descubrir el mundo, no a mencionar que se trata de una forma inteligente de acoger un divertido partido!