Baby Jogger City Mini doble cochecito - una ligera revisión cochecito

Cochecitos ligeros son beneficiosos para una serie de razones. Proporcionan portabilidad, fácil almacenamiento, y debido a su peso ligero, son perfectos para viajar, compras o simplemente obtener alrededor de la ciudad. Para los padres con dos niños pequeños, el cochecito doble Baby Jogger City Mini proporciona esta opción ligera.



Baby Jogger es un fabricante líder en la industria de la silla de paseo, y han convertido su atención al mercado cochecito ligero. Los padres están ofreciendo las funciones que necesitan, sin el peso extra que no lo hacen.



Sólo porque un cochecito es ligero no significa tiene a falta de funcionalidad. De hecho, muchos padres sólo utilizan cochecitos ligeros porque ofrecen muchas de las mismas características como modelos estándar y debido a su comodidad y facilidad de uso. Cuando tienes dos hijos a tote todo contigo, conveniencia comienza como si de una necesidad que un lujo.



La seguridad es una gran preocupación para todos los padres, como debe ser. Lo último que queremos que preocuparse es si los productos que estamos usando para nuestros niños están a salvo. Afortunadamente, el cochecito doble Baby Jogger City Mini cumple o supera las normas de seguridad TUV, Health Canada y ASTM.



Cochecitos ligeros son perfectos para viajar y ejecutar recados. Se puede utilizar como su principal silla de paseo, o como una opción ligera de su cochecito estándar. Le proporcionan manejabilidad ligera y confort de primer nivel y versatilidad. El cochecito doble Baby Jogger City Mini es una opción de sonido para cualquier persona que tiene dos hijos y está buscando estas cualidades en un cochecito.