Música de la canción de cuna de bebé

No hay nada más dulce que la respuesta de mi nieto a la música de la canción de cuna de bebé. La influencia calmante es casi inmediata, incluso si él, Zander, tiene un poco de hambre o necesidad de un pañal cambiar.



Estoy tan contento que aprendí que la música de canción de cuna de bebé desde un CD de canciones de cuna de bebé, sueños Brite, jugué para su madre, mi hija, hace muchos años. Esta selección de dieciocho canciones de canción de cuna de bebé tiene suave, dulce y suave música de bebé, así como canciones que son increíblemente lindo y divertido. Me encanta escuchar y cantando todas estas canciones a mi nieto darling.



Mi hija y yo estábamos emocionados de redescubrir 'Brite música' y la música de canciones de cuna de bebé en línea! Escuchamos los clips de audio y estaban encantados con los recuerdos que inundó a nosotros. Nos llena la sala de "Oooh" y "ahs" y, "Oh yeah! Me acuerdo ". Sólo teníamos que conseguirlas canciones de canción de cuna de bebé para tener nuestro bebé escuchan música. (Sé, lo sé. Soy la abuela, pero todavía lo considero "nuestro bebé")



La investigación ha demostrado que la música puede ser muy calmante para un bebé, pero aún más confío es mi experiencia y mis seis hijos (sí, he dicho seis) y ahora ayudando con mis nietos. He mirado sólo completamente relajado y vaya de quisquilloso y no se consuela, para calmar estas cantando lovely baby lullaby canciones para ellos.



Las madres, su bebé probablemente les encantará escuchar cantar este bebé música de canción de cuna. Sí, es maravilloso escuchar el CD de canciones de cuna de bebé con sus hermosos arreglos orquestales y cantantes profesionales. Pero una vez que comience a aprender las melodías y letras, su bebé probablemente incluso será más intrigado y soothed por usted cantando que el bebé nanas canciones. Esto significa que se pueden utilizar incluso cuando está en el reproductor de CD.



Recomiendo esta música de canción de cuna de bebé a cualquier persona que conoce y ama a un bebé no sólo que calmen y calmar a su bebé pero es probable que le encantará, demasiado. Como mi hija y yo, usted y su bebé pueden tener recuerdos maravillosos de estas canciones de Nana adorable bebé durante muchos años por venir.