Desarrollo del bebé

Embarazo y el parto son los dos eventos más importantes, una madre experimentará en su vida. Ambos merecen una planificación cuidadosa y reflexiva.



Desde la concepción al nacimiento



Realmente comienza la cuenta atrás para el nacimiento de un bebé, dos semanas antes de que se ha concebido o el primer día del último período menstrual de la mujer. Concepción sólo puede ocurrir durante la ovulación, que ocurre a mediados del mes del período menstrual.



Un embarazo a término promedio consiste en un crecimiento de nueve meses período aproximadamente 280 días. Durante los primeros tres meses, también conocido como primer trimestre, el bebé desarrolla todos sus órganos internos, brazos y piernas. Durante el segundo trimestre, que es de mes 4 º a 6 º mes, el bebé continúa desarrollando sus ojos, cabeza, huesos y otros órganos externos. El tercer trimestre es de séptimo mes noveno mes o hasta el nacimiento.



Desarrollo fetal



Primer mes-en esta etapa inicial, el bebé es sólo ¼ pulgadas de largo. Corazón, espina dorsal y la médula espinal se empieza a formar.



Segundo mes-bebé ahora es aproximadamente 1/8 pulgadas de largo. Ojos, nariz, labios y los dientes comienza a forma. Funciones de corazón en esta etapa.



Tercer mes-bebé tiene ahora 21/2 pulgadas de largo. Ahora desarrolla una forma reconocible. La mayoría de los tejidos y órganos internos crecen en esta etapa.



Cuarto mes-bebé tiene ahora 61/2 pulgadas de largo. Dedos, las Palmas, diente cogollos comienza a crecer. El género es identificable por este tiempo. El embarazo realmente comienza a mostrar de este mes en adelante.



Quinto mes-bebé es de 8 a 10 pulgadas de largo. Madre comienza a sentir el movimiento fatal en el útero. El pelo empieza a crecer en la cabeza del bebé.



Sexto mes-por esta vez, el bebé es de 14 a 16 pulgadas de largo. Es durante este período que reforzar los huesos, crecimiento y aumento de peso son rápidos y movimiento del bebé es visible desde fuera.



Séptimo mes-bebé es ahora de 14 a 16 pulgadas de largo. Durante este mes los párpados, que se formó en el segundo mes comienza a abrirse. Puede ver como se puede oír.



Octavo mes-bebé es de 16 a 18 pulgadas de largo. La mayoría de órganos son desarrollados por este tiempo, excepto los pulmones.



Noveno mes-bebé es de 19 a 29 pulgadas de largo. Crecimiento finalmente comienza a disminuir, como el bebé está listo para salir. Ahora el bebé está plenamente desarrollado en forma y puede sobrevivir fuera de cuerpo de la madre.



Este es el orden en el que una nueva vida avanza desde la concepción al nacimiento. Cuando el hermoso bebé poco entra en el mundo, en promedio, el peso será en cualquier lugar de 6 a 9 libras y miden entre 18 y 25 pulgadas.



Desde el nacimiento hasta los 2 años de edad



Viendo un bebé crecen y se desarrollan nuevas habilidades es un momento emocionante. Muchos factores pueden afectar el desarrollo de un bebé. Estos incluyen herencia, cultura salud, oportunidad, libertad y lo más importante, amor y afecto.



Se supervisa el desarrollo de un bebé en las siguientes áreas:
1. Desarrollo
2 Desarrollo intelectual
3. Desarrollo del lenguaje
4. Emocional desarrollo
5. Desarrollo social



Desde el nacimiento hasta los seis meses-el primer seis meses de vida de una bebé son poco importantes en su desarrollo. En un lapso muy corto, hacen muchas cosas como roll over, sit, rastreo etc.. Aunque su bebé es pequeño e indefenso, su cerebro es muy activo en este período. Un niño de tres meses puede levantar la cabeza cuando está boca abajo. A las cuatro, el niño es capaz de roll de su boca abajo para hacer. Los bebés pueden sentarse sin apoyo cuando son seis meses de edad.



De 6 meses a 1 año y seis meses a un año es un primer tiempo para los bebés a desarrollar habilidades de mano. Han aprendido a equilibrar la cabeza; casi puede equilibrar el cuerpo, saben cómo coordinar ambos mano y ojo simultáneamente. Todo lo abrirá la boca ahora, incluidos los pies. Puede centrarse en objetos cercanos y puede seguir los movimientos de otras personas. Puede distinguir entre miembros de la familia y los extraños. El niño de esta edad puede responder a las rimas con palmas y saltar a las melodías.



de 1 a 2 años-durante este tiempo, el niño es cada vez más móvil y consciente de sí mismo y a otros. El deseo de explorar cada nuevo objeto aumentará. El bebé reconocerá a sí mismo en el espejo; imitar el comportamiento de los demás, especialmente de los adultos. Se forman frases y frases sencillas, siga las instrucciones, reconocer nombres conocidos.