Muebles de bebé

Muebles de bebé son más como una inversión para usted y el bebé que tendrá una duración de al menos unos pocos años. Sería prudente investigar y comprar muebles que es resistente, duradero y que más le convenga mejor. Además, el vivero es la habitación donde el bebé y le estaremos una mayoría de su tiempo; es donde forman su primera impresión del mundo que ha nacido en el bebé. El vivero debe diseñarse, por tanto, de una forma práctica y agradable.



Al iniciar buscando muebles de bebé comprar, se llega a través de una gran variedad de opciones y una amplia gama de diseños. Los factores esenciales que debe tener en cuenta son su presupuesto, estilo, comodidad y sobre todo seguridad.



Las piezas esenciales en el conjunto de muebles de bebé son los siguientes:



Baby cunas y colchones de cuna



Todos los padres primero deben comprar una cuna de bebé buena. Estas vienen en una variedad de estilos como canopy, convertible y trineo entre otros. También vienen en varios esquemas de color para ajustar el tema de la guardería, si decide tener cualquiera. Colchones asegurar comodidad para el bebé y normalmente vienen en dos tipos: la espuma o la bobina innerspring. Accesorios con colchón incluyen ropa de cama, sábanas de cuna, cuna cuñas y pastillas de colchón impermeable.



Cunas y bassinets



La ventaja de una cuna es que usted lo puede rock de lado a lado para garantizar la seguridad y comodidad para el bebé. Una cuna se utiliza desde el nacimiento hasta cuatro meses o hasta que el bebé comienza a rodar. También puede utilizarse un lo que hasta que el bebé tiene cuatro meses e incluye una cubierta de hood, hoja de parachoques y amueblada.



Modificación de tablas



No sólo debe la mesa ser bien acolchada pero debe tener guardrails y correas de seguridad para el bebé. Normalmente viene con cajones de dresser, estanterías abiertas o una combinación de ambos. Accesorios en una mesa incluyen cambiar pastillas, organizadores y limpie los calentadores.



Cestas de Moisés



Son una pieza única de muebles y de vez en cuando se dan en la ducha del bebé. Considerado a menudo como herencias, son atesoraba como tal y pasa través de las generaciones.



Sillas de balancín



Para el padre y el niño. Una mecedora para la madre es un regalo de bienvenida, ya que permitirá a pasar mucho tiempo de calidad con su bebé en la guardería cómodamente. La mecedora para el bebé pueden agregarse a la guardería como el niño comienza a crecer.



Corralito



Cada vivero está equipado con un corralito, que viene en tres estilos diferentes. Una es una clase básica que se puede utilizar como un corralito o una cuna, el segundo que tiene un lo construido en el recién nacido y el tercero que es un estilo de dosel para proteger al bebé de los elementos. Un cambio de estación, la compensación para uso en exteriores y hojas pueden agregarse al conjunto si es necesario.



Dresser de bebé



Cada vivero necesita un aparador de bebé o cómoda para el recién nacido. Puede ser coordinada con los colores y los temas de la guardería, así.



Cuna de viaje portátil



Esto es muy útil para viajes nocturnos o Escapadas de fin de semana.



Silla



Esto es necesario cuando el bebé aprende a sentarse. Hay varios tipos de sillas incluyendo booster ajustable, convencional y madera. La parte más importante de una silla es el índice de seguridad que debería incluir una bandeja regulable, mecanismo de bloqueo, moderación y ruedas sucesivas que se pueden bloquear fácilmente. Si tiene una función totalmente reclinable, puede utilizarse para la alimentación en cuanto nazca el bebé.



Asientos de coche



Un asiento de automóvil es una necesidad, como el bebé tiene que ser sujetado en el coche. Estos vienen en varios estilos tal asiento de cuidado infantil, convertible y booster.



Cochecito



Un elemento necesario que facilita la madre para realizar sus tareas de compras, caminar, etc., con el bebé cómodamente sentado en la silla de paseo. Vienen en una variedad estándar, simple y doble, o incluso uno que combina como un asiento de automóvil. La mayoría de cochecitos tienen un dosel, barra delantera, arnés, reclinación y un espacio de almacenamiento.



Monitor de bebé



Un monitor puede dar los padres agregados seguridad de que su bebé es seguro. Existen varios tipos: audio, audio/movimiento y monitores de audio y vídeo.