Muebles de bebé - la diferencia entre una cuna y un lo

Ser madre es inherentemente estresantes y entonces lo que haces sobre todos los muebles de bebé?! Una de las fuentes más comunes de confusión es la diferencia entre una cuna y un lo. ¿Quien debe utilizarlos y cuándo? ¿Lo que hacen? Hoy nosotros aclarar los detalles y le ayudan a elegir los mejores muebles de bebé para su poco uno.



En primer lugar, pesebres y bassinets proporcionar zonas seguras de dormir para el recién nacido. Si tuviera que recordar sólo una cosa, llevar esto: una lo es móvil y temporal mientras una cuna es estacionario y permanente. Analizaremos las características de ambas piezas de mobiliario de bebé a continuación.



Bassinets son pequeños, ligeros, muebles camas que pueden ir donde los padres son. De hecho, muchos padres roll el recién nacido y lo en su dormitorio para los primeros meses. Pueden bloquear las ruedas y la mayoría de los nueva modelos incluye un ligero movimiento de balanceo. Las opciones de lo popular incluyen cestas de Moisés y ronda estilos con cortinas y cenefas. Debido a su naturaleza portátil y petite bassinets presentan un peligro de inflexión. Deberían ser colocados en lugares seguros y protegidos de ser golpeó sobre. Tenga en cuenta que los bebés se sobrepasa la capacidad de bassinets dentro de unos tres a cuatro meses y tendrán que se convirtió en una cuna a tiempo completo.



Cunas son más permanentes piezas de mobiliario de bebé. De hecho, si tuviera que comprar una cuna de bebé convertible, podría permanecer con su hijo a través de la escuela secundaria. También su hijo se sobrepasa la capacidad de una cuna estándar entre 18 meses y 2 años. La cuna de bebé permanece en el vivero, ya que generalmente es demasiado pesado para moverse de una habitación a otra en un capricho. Es esta heft y construcción estable que forman las funciones de seguridad principales de una cuna.



Si decide utilizar un lo o comienza sólo con una cuna depende de su estilo de crianza de los hijos. Algunos padres gustan mantener al bebé estrecha por la noche para facilitar el acceso y enlace. Si esto suena como usted, podrá disfrutar de la comodidad de un lo. Otros padres tener el bebé para acostumbrarse a la guardería y cuna desde el primer día. Si este es su estilo, una lo puede ser un gasto innecesario. Cualquier ruta que seleccione, su bebé podrá apreciar todo el amor que has puesto en la decisión.