Baby desarrollo - cómo supervisar el progreso del niño (edad 8 a 12 meses)

De ocho a nueve meses



El bebé comienza a darse cuenta de su propia voz y puede empezar a experimentar con el sonido de su grito.



Debe estar familiarizado con sus gritos diferentes entonces y debe evitar recoger su bebé cuando llora sin motivo para no estropearlo detectable.



En esta etapa, no recoger un bebé llorando será evitar que se over-attached a su cuidador y le ayude a ser más independientes, sin sufrir de trastornos emocionales en el futuro.



Empezar a alimentar a su hijo alimentos sólidos como que necesita para empezar a utilizar sus dientes, que forma el desarrollo de su discurso.



De diez a once meses



Proporcionar un entorno seguro para su hijo a explorar, como explorar construye su base de conocimientos, experiencia y alcance.



Su bebé debe tener un vocabulario simple por ahora y debe ser capaz de responder cuando pides preguntas como, "dónde está la pierna?" "dónde está tu ojo?" y tal.



Libros ilustrados que característica palabras en lugar de los libros de historia son apropiados para los niños de esta edad.



Mostrando tarjetas de imagen con objetos reales con refuerzo vocal también ayudará a su hijo aprender acerca de objetos y palabras.



Juguetes apropiados deben ser aquellos que requieren habilidades como pellizcar, girar, empujando o tirando.



Usted también puede ayudar a su hijo desarrollar el hábito de despertar y dormir temprano.



De once a doce meses



Un bebé puede vocalizar y imitar la intensidad de la voz de un adulto y hace "baby talk."



Si un bebé no puede masticar bien, él no puede mover su lengua, que puede resultar en el desarrollo de la intervención tardía como ceceos.



Discurso lento desarrollo también puede ser el resultado del desarrollo de músculo lento parte superior del cuerpo.



Evite darle a su hijo demasiado azúcar, carne, huevos, productos lácteos, alimentos procesados y productos artificialmente con sabor.



Esto puede resultar en hyper activeness, un sistema inmunitario débil y cerebro lento desarrollo.



Una dieta saludable, incluyendo los alimentos naturales como vegetales puede resultar en la disciplina efectiva y educación de un niño.



Si desea obtener más información, puede leer más de mis artículos.