¿Baby Jogger City Mini - valen el precio?

Hay un montón de cosas cuando selecciona una silla de paseo para los niños. El Baby Jogger City Mini es un popular estilo nuevo que está diseñado para ser suficientemente resistente para acompañarte en carreras largas también siendo suficientemente conveniente fácilmente al doblar y meter en su auto. Agregar en el hecho de que están construidos con asientos extraíbles y debe tener un cochecito bastante impresionante. ¿Por supuesto, probablemente va a tener que pagar un poco de dinero para poder disfrutar todos los lujos, derecho?



Mayoría cochecitos de high-end pueden ejecutar más de 500 dólares. Ese tipo de dinero es no lo que la persona promedio quiere gastar. Hay opciones baratos de menos de 50 dólares, pero normalmente sólo son buenos para dos caminatas. Las ruedas son baratas, el material se deteriora rápidamente, y no ser una buena oportunidad de poder utilizarlas en otros niños que pueda tener. El Baby Jogger City Mini actualmente tiene un precio de menos de 200 dólares. Teniendo en cuenta cómo bien diseñado es y cómo muchas características no tiene, es decir no un mal precio a pagar. Si está pensando en tener más de un niño, es una compra segura.



Si tiene varios niños, puede obtener un gemelo o estilo doble Baby Jogger City Mini. Tienen mucho espacio para un par de niños, y aún dejan espacio para que llevar las cosas como una bolsa de comida y pañales. Si lo desea, puede invertir en accesorios adicionales que permiten convenientemente creado una bebida por los puntos de control. También es un lugar para poner las claves de coche y casa. Para el padre que constantemente está tomando a sus bebés en paseos, esto podría ser una adición muy bienvenida.



En general, probablemente encontrará que casi todo el mundo que tenga un bebé Jogger City Mini está bastante satisfecho con ellos. Son grandes para corredores y caminantes por igual, y puede estar a seguro de que su bebé sea más confortable. Para los que no van en la muchos paseos o simplemente desean para ahorrar dinero, no puede ser el camino a seguir. Puede obtener ligeros cochecitos para menos de $50, pero no son muy duraderos. Son grandes, si no piensa en tener cualquier otros niños y no será necesario utilizarlo más adelante.