Baby Agapornis - cómo cuidar de ellos

Si tiene una necesidad de cuidar los tortolitos de bebé, hay que entender qué hacer, porque perder aves bebé podría ser una experiencia bastante desalentador.



¿Donde colocarlos?



Con respecto a los tortolitos de bebé, un contenedor de considerable de plástico tipo de reptil funciona muy para las primeras semanas, proporcionando que las aves espacio para crecer como mantenerlos seguros. El fondo de la olla con revestimiento interior de la jaula de línea y también hacer uso de toallas de papel sin tratar por encima, que harán la limpieza a diario sin esfuerzo. Si colocar alimentos en un extremo del cuadro y las aves a utilizar en el otro extremo para narrar, podría ayudar a evitar que las aves hacer desorden en su alimentación spot.



¿Cuando para hacerse cargo de los padres de los bebés?



Naturalmente, lo primero a aprender sobre el cuidado de los tortolitos bebé es cuando usted debería permitir que los padres de cuidar de ellos en su lugar. En general, la mejor opción es siempre tirar el embrague todo al mismo tiempo cuando el bebé más joven es aproximadamente de 10 días, que puede pone la más antigua en 16 o 17 días.



Cada vez más allá de que esto y se descubra que los bebés realmente no toman también para alimentar a mano. Si los tortolitos bebé han urdido mucho aparte suficientemente que la más antigua va a ser más de 17 días, cuando el menor está listo para ser llevado, no tengas miedo a quitar un par cada vez.



Destete



Probablemente los métodos más populares para el destete es la abundancia llamada destete enfoque, por el que aún utiliza la jeringa para alimentar los tortolitos infantil mientras se les suministra con suficientes alimentos para adultos. Esto motivará a comer por sí mismos. Poco a poco, mientras desarrolla su independencia, las aves bebé dejarán de querer la jeringa y decidirán sobre su propia comida. Antes de vender su Agapornis destete, es mejor esperar un tiempo después del destete para garantizar que no existen problemas de salud. Si no, entonces hay felicitación! Usted mano-plantea sus primeras Agapornis.



La alimentación de su mano



Para el primer par de semanas, alimentar a mano es su mejor suposición. Es recomendable hacerlo con la orientación de un entrenador experimentado antes de intentar hacerlo por usted mismo. Se pueden comprar aves bebé fórmula, que debe darse a través de una jeringa de plástico tipo Junta tórica. Dado que las aves bebé son alimentadas con comida regurgitada, prefieren comer comida caliente. Alrededor de 103 grados Fahrenheit será adecuada. Sin embargo, si calienta la comida, asegúrese de que lo agita cuidadosamente, así como probar la temperatura de antemano para evitar puntos calientes y cosas así.