Etapas de desarrollo del bebé - bebé de físico desarrollo en su segundo año

Es muy emocionante ver su bebé crece y aprende como pasa en todas las etapas de desarrollo de bebé de su segundo año. Durante este tiempo, su bebé comenzará a perder su chubbiness de bebé a medida que crece más largo, más ligera y más muscular. Por el momento que llega a su segundo cumpleaños será aproximadamente la mitad de su altura adulta futura.



Baby etapas de desarrollo: 13 a 15 meses



Esta era su bebé será capaz de recoger las cosas entre su dedo y el pulgar y será capaz de captar dos objetos pequeños en una mano. Podrá aplaudir manos y ser capaz de colocar un bloque encima de otro. También se disfruta tratando de alimentar a sí mismo con una cuchara y dado un crayón, tratar de hacer marcas con ella en el papel (o en la pared así que ¡ cuidado!). Él será capaz de llegar a una posición de pie, con el apoyo y deben poder tomar unos pasos como toddles entre apoyos, aunque caminar puede realmente ocurrir en cualquier momento entre unos 9 y 15 meses (he oído de un bebé caminando a los 6 meses, pero esto es extremadamente raro). También puede tener gran diversión teniendo sus zapatos y calcetines.



Baby etapas de desarrollo: 15 a 18 meses



Durante este tiempo, su bebé será capaz de llegar a una posición permanente en su propio y será capaz de poder caminar sin tratar de alcanzar un apoyo con sus codos bien altas. Puede disfrutar de escalada y debería poder negociar escaleras si enseñarle cómo rastrear abajo hacia atrás.



Baby etapas de desarrollo: 18 a 20 meses



A los 18 y 20 meses su bebé va caminando bastante constantemente y sus brazos habrán desplegada. Comenzará a tratar de caminar hacia un lado o hacia atrás y puede intentar ejecutar y también a pie por las escaleras. Será capaz de alimentar a sí mismo bastante bien ahora con una cuchara y será capaz de construir torres de bloques de cuatro o cinco. Le gusta mirar libros y poder pasar las páginas a sí mismo.



Baby etapas de desarrollo: 18 a 20 meses



A esta edad el bebé podrá llegar y recoger algo del suelo sin perder su equilibrio. Su control será bastante fuerte ahora y podrá activar pomos de puerta y twist off tapas sueltas. Él también debe ser capaz de patear una pelota y si está ejecutando debe ser capaz de repente veer fuera en una dirección diferente o dejar de repente sin caer de.



Su bebé estará 'en' todo en su segundo año por lo que debe ser consciente de la seguridad en el hogar y tomar las precauciones necesarias. Sin embargo muy bien de las diferentes etapas de desarrollo de bebé que pasará por tan disfrutarlo.