Desarrollo del bebé - 5 consejos para mejorar las habilidades de su bebé

Aquí hay 5 consejos para mejorar las habilidades de su bebé:



1. Hacer un libro que tiene Transportines u objetos con textura para él tocar y sentir mientras él lee la historia del libro. Esto mejorará sus habilidades mentales y reconocer a la relación entre lo que escucha y la palabra que decir que se refiere a ella.



2. Puede tener un buen rato escuchando con su bebé utilizando algo que usted puede hacer temblar que produce un sonido. Decir que un contenedor lleno de arroz o canicas. Agitar que delante de él en como cierto que él no será sorprendido pero será sólo se oye el sonido producido.



3. Ya es hora de comprar su bebé cosas juguetes que puede jugar con. Puede ocultar sus juguetes y pedirle que de él. Puede señalar el juguete le diciendo que sala o área se encuentra. Esto desarrollará sus habilidades mentales y coordinación del ojo.



4. Utilizar una bola colorida para jugar con su bebé. Lo rollo de él y permitirle rastrear después. De esta forma, se desarrollan sus habilidades motoras y también es capaz de ejercer de partes de su cuerpo.



5. Jugar con su bebé que puede lo patea o tocar con sus elementos de pies que crearán ruido. También puede utilizar algunos juguetes que creará ruido y permitir el movimiento de su bebé. Todos ellos podrán mejorar sus habilidades.