Una docena de artículos del registro de bebé favorito para los gemelos

Cuando descubres tiene gemelos, descubre su bebé necesita cambiar drásticamente. Cada elemento de la lista a continuación es un tema que me ha parecido absolutamente amor y utilizar o utilizó a menudo. Hice una amplia investigación sobre cada tema para asegurarse de que sucedió altamente calificado. No he decepcionado por cualquiera de los elementos que se enumeran a continuación:



Asientos de coche de bebé Chicco Keyfit 30 2: éstos son grandes para gemelos. Empiezan a 5 libras que es importante ya que gemelos a menudo son prematuros. Los bebés son actualmente 7 1/2 meses de edad y estoy a punto de cambiar a un asiento convertible. Todavía encajan bien en el Keyfits, pero es cada vez más difícil para mí llevar dos asientos.



1 Valco Trimode Twin cochecito: el mejor caminando el cochecito de barrio para gemelos. No puedo esperar para que el clima caliente una vez más, para que podamos volver a nuestros paseos diarios.



Temporizadores de bebé Itzbeen 2: estos realmente me mantuvieron de perder mi mente los primeros 5 meses o menos. Además, son bastante útiles más adelante cuando se produce un resfriado o gripe.



2 Exersaucers: definitivamente necesita 2!



1 Bolsa de pañales Deluxe Skip Hop Duo: Bolsa perfecto para 2 y se sujeta a un carro de paseo o supermercado.



Alcanzar Original Co-Sleeper de 1 brazo: el original es lo suficientemente grande y lo suficientemente fuerte como para gemelos.



1 Bebé tendencia doble Snap N ir cochecito: ligero y fácil de usar. Este paseo no es técnicamente compatible con el Chicco Keyfits, pero mi marido y yo fuera capaz de conseguir que funcione de forma segura con algunos ajustes menores.



2 Sillas altas de Chicco Polly: funda de asiento superior sale por lo que se puede lavar dejando un cojín secundario en él.



2 Camas grandes de Lalapanzi: Olvídese de paquete y obras de teatro. Estos viajan perfecto bien y trabajar como un lugar secundario de snoozing. Ambos pueden caber en uno de los primeros meses.



Botellas de ThinkBaby libre de BPA que he hecho mi mejor utilizar BPA libre de elementos para los bebés y eran un hallazgo maravilloso.



Vainas de Bebe 2: realmente útil cuando se intenta reproducir con ambos bebés en el suelo al mismo tiempo.



2 Asientos de baño de primera Tubside de seguridad: estos son muy resistentes y puede ajustar ambos en la tina al mismo tiempo.



Infinito más información de producto de doble en http://andtwinsmake5.blogspot.com/