3 Juegos de preescolar que se puede jugar con su niño

Una de las formas mejores y más fáciles para entretener a sus hijos es mediante el uso de juegos de preescolares. Debería normalmente tienen un sesgo educativo y mantendrá a sus hijos fuertes físicamente y mentalmente. Ellos le ayudarán a desarrollar un vínculo entre usted y sus hijos que es mejor cuando oye son más jóvenes. Más fuerte el enlace cuando son más jóvenes, más difícil es para que ese vínculo ser rotas cuando ellos son mayores y rebelde.



¿Búsqueda de juego - como se hacen una búsqueda de juegos educativos, usted puede pedir? Bueno es realmente simple acto de inf. Todo lo que necesita hacer es hacer una lista, una lista específica de cosas que deben buscar en un parque o su jardín y que buscar esas cosas. Invite a sus amigos y convertirla en una actividad social. Un niño social es un niño feliz. Una vez que han encontrado todos los objetos, darles una lección sobre lo que son y lo que es su propósito.



Detectar la diferencia - esto puede hacerse en una variedad de formas. Hay muchos libros que contienen puzzles específicos "Mancha la diferencia", o puede hacer que el rompecabezas usted mismo. También hay muchos programas de televisión que ofrecen dinero (aunque es imposible llegar a ellos), pero podría ofrecer recompensa un poco si el niño encuentra nada en los programas de televisión. Algunos dulces o hielo crema quizás.



Collages - ayudarles a hacer un collage. Esta actividad nunca debe ser dejado solo al niño, ya que es muy peligroso para darles tijeras si son demasiado jóvenes. El tiempo que pasa con el niño será invaluable y se sientan más queridos si están haciendo algo que ven como pena con usted, y lo que vale más que un niño que brillante, hermosa imagen. Juegos preescolares como este se utilizan hasta el primer o segundo grado - así que cuanto antes comience, mejor serán artísticamente.



Estos juegos preescolares son extremadamente divertidos y pueden utilizarse como base para sus juegos de niño. Usted siempre podrá encontrar otros niños para aumentar la alegría de su hijo de estas actividades y no olvides poner en algún conocimiento valioso en la mezcla. Asegúrese de que usted busca en internet para juegos más, y asegúrese de que se trata todo fácil y divertido. Menos tiempo pasas organizar estos juegos, más tiempo que tendrá que pasar con su hijo.