Bebé de desarrollo - 4 consejos para mejorar su bebé sentidos y agilidad

Mejorar los sentidos y la agilidad de su bebé por leer estos 4 consejos:



1. Puede jugar ocultar y buscar con su bebé mediante un juguete favorito para ocultar, dicen en una manta o bajo su almohada y le ayudara a encontrar cada uno, felicitarle para cada búsqueda. Usted también puede tener juguetes caer desde su posición y vuelve otra vez a él. Esto puede mejorar sus sentidos y agilidad.



2. Juegos de juguetes en movimiento será muy ideal para esta edad. Puede seguir el juguete y en el proceso de tener su cuerpo ejercido y mejorar sus habilidades, especialmente cuando él ya está empezando a caminar, aparte del rastreo y sentado posiciones. Puede utilizar coches de juguete o bolas y que se muevan por lo que podría seguir los juguetes.



3. También puede comenzar a llevar a su bebé, digamos, en el parque que se le apreciar diferentes tipos de texturas y superficies y permitirle ver más gente. Puede hacer que le rastrear en el césped a sentir algunas hojas o piedras, etc.. Sólo tenga cuidado que no tragan nada y asegúrese de que limpiar sus manos después de tocar las cosas.



4. También puede hacer uso de un montón de juguetes modernos que presentará a su bebé una nueva forma de jugar y mejorar sus cerebros. Hay juguetes que pueden tener su juego de bebé toque y color en colores y formas cambian ante sus ojos. Hay muchos juegos en línea que su bebé también puede jugar con.