¿Está aburrido por confinamiento? Formas sencillas de llevar una vida emocionante con un bebé

Las cosas se complican, después de poner a un nuevo bebé a casa. Cualquiera que sea su vida consistía en antes tiene que ser comerciales para cambiar pañales, lavadoras y preocuparse sin parar de la salud y el crecimiento de su bebé. Se deja de escuchar a sus propios pensamientos y empezar a escuchar a monitores para bebés. Todos los aspectos de los cambios de vida durante el parto.



Esto va a ser un súper ocupado tiempo de su vida donde rezan para sólo una hora de sueño sólido y el momento de tomar una ducha sin el bebé llorando en la habitación de al lado. Para algunas mujeres que es la manera de confinamiento es, pero no para cada mujer. Puede que no sea la forma que está experimentando el confinamiento y debería haber culpa ni disculpas por ello.



En lugar de ser abrumado con responsabilidad que usted puede sentirse un poco aburrido. Se pueden pasar por alto la aventura y diversión espontánea que te ha gustado rutinariamente antes de quedar embarazada. Usted puede ser sedientos de algunas de esa aventura y chispa en su vida ahora.



El bebé es maravilloso y no podía aman más, pero necesita algo más. Necesita algo que hacer durante el período de reclusión. ¿Lo posiblemente podría?



En primer lugar, se debe ajustar su pensamiento. No está interesado en encontrar algo que hacer. Buscando algo que ver con sus hijos, no por usted mismo. Desea llevar cierta emoción en la salud sin interrumpir su programación o ser irresponsable. ¿Cómo se equilibra durante el parto?



Traer algo de alivio



Lo primero que hay que hacer si te sientes aburrido en confinamiento es poner a una niñera en la imagen. Necesita alguien que puede ayudarle a cuidar al bebé para que tenga un poco más de tiempo libre para pasar con usted mismo.



Niñeras son a menudo pensados como para cuidar al bebé y asegúrese de que una madre nueva obtiene un descanso adecuado para recuperarse de la entrega del bebé. Sin embargo, niñeras muchos tendrá más responsabilidades y liberar algún tiempo para una nueva madre si quiere dedicar más tiempo a hacer las cosas por sí misma.



Simplemente tener alguien allí y hablar con ayuda de cuidado para el bebé le ayudará a encontrar otras cosas que hacer además de sólo cambiar pañales y lavadoras durante todo el día.



Actividad seguro



A continuación, que de las cosas que usted solía hacer antes de dar a luz que podía hacer con seguridad durante el parto. Preferiblemente, encontrar cosas que podrían incluir a su bebé para enlace de tiempo.



Por ejemplo, si al Bloc de notas o han sido pensar que sería bueno tener un bloc de notas detalladas de bebé, sería una buena opción para el parto. No tienes que conseguir físicamente activo para ello y tendrá algo muy valioso para mostrar su tiempo al final del parto.



También puede empezar a trabajar de nuevo ocio en su vida que incluyen al bebé. ¿Qué pasa con la fotografía? Tomar fotos de la bebé y conectarse a Internet para aprender nuevas técnicas de imágenes mejores y mejores.



También puede pintar, dibujar o escribir cuentos. Como usted se borra para la actividad física más puede empezar a trabajar para perder el peso del bebé. Puede que desee aprender a cocinar alimentos más sanos, por lo que la leche materna es más saludable o tener al bebé en largas caminatas a través de cada parque cercano a su hogar.