3 Maneras para enseñar buena disciplina a los niños de edades entre 1 y 2 - parte 1

En general los niños durante las edades de 1 y 2 no pueden controlar sus acciones. El propósito de este artículo es que los padres sepan cómo ayudar a poco "exploradores" tomar cargo de manera segura. Los siguientes son algunos consejos útiles:



Proteger a su hijo



Es importante tomar todas las medidas necesarias deben asegurarse de que la casa es childproof. Por ejemplo, es importante eliminar o bloquear objetos que presentan un peligro o puede ser un elemento venenoso. Asegúrese de que las plantas son suficiente, por lo que no será capaces de derribarles como explorar tus hijos.



Otra forma de mantener su seguro de 1-2 años de edad es distraer o redirigir al niño. Por ejemplo, ofrecen un juguete seguro que su hijo puede jugar en su lugar con cuando empiezan a poner juguetes que él o ella puede ahogarse con. Si su hijo se dirige hacia algo inseguro, que él o ella a un lugar más seguro para seguir jugando.



Establecer límites para proteger la propiedad y otras personas



Es muy importante que usted lleva a su hijo gravemente cuando él o ella intenta golpear o morder a persona antera. Les comunicará que no existe ningún "golpear", así como decirlo en voz alta al niño. Asegúrese de ver un juego de niños cuidadosamente y supervisar lo que está haciendo. Si necesita mover el niño, sin embargo no golpear o morder atrás!



Alentar y alabar el buen comportamiento



Es importante abrazar a su hijo y decirles verbalmente lo que él o ella hizo bien. Por ejemplo, gracias a los niños para colorear en papel, en lugar de en la pared. Si su hijo pone un juguete cuando pides a hacerlo, gracias al niño.



En conclusión siempre debe asegurarse de que configure un buen ejemplo para el niño y modelo los comportamientos esperados. Los niños de esta edad están buscando constantemente como padre a seguir su ejemplo.