Ropa - simples consejos para dar más atención para bebés

Lavar la ropa antes del primer uso



La mayoría de los nuevos padres podría han escuchado que debe lavar la ropa nueva antes de que el bebé les lleva. Es muy raro que su bebé se dañará seriamente por la ropa nueva, sin lavar, pero una pequeña irritación o alergia puede ocurrir sobre la piel sensible de los bebés. Los bebés a veces son sensibles al tamaño, intente ponerse ropa sobre ellos en la tienda y comprobar si el bebé es cómodo de todas las formas. Envío de ropa de casa es una mala idea, como podría haber llegado en contacto con muchos tipos de suciedad, insectos o roedores.



Utilice el mismo detergente para ropa de bebé



Hay algunos detergentes champu en el mercado, especialmente dirigidos al ropa de bebé, pero eso no significa que se debe utilizar para lavar su ropa de bebé. Algunos padres prefieren utilizar detergentes libre de tinte, libre de olor como todos libre & claro o marea libre para realizar lavado de la ropa de bebé; Esto reducirá el riesgo de alergias cutáneas en los bebés. Si su bebé no es conflictiva con la ropa lavada en el detergente normal entonces usted no tiene que comprar jabones especiales sólo para la ropa de bebé que aún puede utilizar el detergente regular utilizado en casa.



Mantenerse al día con el lavado de ropa de bebé



Bebés pasan por tantos cambios de ropa en un día que una cabeza de padres literalmente gira después de eso. Así que con vestir la interminable cambiando y la pila de lavandería creciente tiene dos opciones para elegir de. Uno es comprar suficiente ropa de bebé para que pueda cambiar varios trajes en un día y tiene pocos quedan más para los próximos días. El segundo es comprar ropa menos y lavar la ropa varias veces en una semana. Elija la opción que se adapte a mejor con su presupuesto y la programación.



Eliminación de manchas de ropa de bebé esencial



Manchas de pre-Treating es la mejor manera de mantener la ropa como nuevo. Del pañal accidentes, las manchas se produjeron debido a color brillante potitos podrían ser una tarea difícil para quitar. Pero sacar tiempo antes de lavar la ropa y trabajando en las manchas puede dar mejores resultados. Si no son limpieza inmediatamente la ropa y dejar que la Mancha permanecen en el traje inténtelo utilizando un tratamiento previo de pegar tipo que puede sentarse en el tejido de una semana. De lo contrario, un tratamiento de tinción de aerosol o lavandería aditivo debe controlar la mayoría de las manchas.



Manchas de ropa de bebé testarudo



Algunas de las manchas que reaccionan con el tratamiento básico, tendrá que tomar una acción más contundente al respecto. Varias madres en los foros han tenido éxitos en eliminar manchas haciendo una pasta de Oxi-Clean y aspersión manchan Removedor, poniendo ropa de bebé en una mezcla de agua hirviendo y Oxi-Clean, utilizando detergente Era a someterse a las manchas y usando Zout manchan remover. Una de la inusual forma de luchar contra la Mancha es lavar con cloro.