Los bebés, niños, música y movimiento

Movimiento y ritmo son parte de la vida desde el principio. El feto oye latidos del corazón de su madre y las voces de sus padres. Los bebés responden a estos sonidos con un movimiento reflejo. Como el bebé continúa desarrollando y crecen las respuestas más deliberada sean rítmica y son la primera forma de comunicación. Este desarrollo continúa a través de los años de la primera infancia y más allá. ¿Cómo nos movemos está influenciado por los ritmos que escuchar y recordar. ¿Lo que influye en este recordar?



Los padres del mundo naturalmente amor rebotar y avanzar al ritmo cuando cantan a sus bebés. Utilizan el ritmo natural de lenguaje y sus tonalidades ascendente y descendente para comunicar expresamente a sus pequeños. Los bebés se pasaban a cantos y rhymes y sacudió a canciones de cuna. Estas primeras experiencias que los padres hacen naturalmente son importantes para el aprendizaje más tarde. Estas actividades desafían el sistema vestibular que es en el oído interno y es responsable de nuestro sentido de equilibrio. Balanceo, rodar y rebotando actividades a la música no son sólo divertido hacer, pero extremadamente importante para el desarrollo del cerebro. ¿Se ha preguntado alguna vez por qué es tan importante? ¿Son la música y el movimiento de alguna manera?



Investigadores canadienses en la Universidad de McMaster han ganado algunas ideas sobre lo que ocurre en el cerebro cuando los bebés son devuelto al compás. Cuando psicólogos Trainor y Phillips-plata estudiaron cómo los bebés perciben música encontraron que el movimiento fue el factor clave en ayudar a cable del cerebro para escuchar el ritmo. (Latidos: movimiento influencias bebé ritmo percepción, Jessica Phillips-plata y Laurel Trainor J; Ciencia, el 3 de junio de 2005). Los niños de siete meses de edad que participaron en el estudio mostraban decidida preferencia por la música que tenían acentos en el mismo ritmo en que había sido devuelto. Los niños siempre decidieron escuchar más larga de los patrones rítmicos que coincidan con los patrones que había sido físicamente devuelto. Los investigadores concluyeron que el movimiento causó los bebés recordar el ritmo diferente.



Cuando los bebés aprenden sobre su mundo aprenden en un contexto multisensorial. En todas las clases de música y movimiento hay un especial énfasis en el aprendizaje a través de una gama de experiencias sensoriales. No es sorprendente que los investigadores encontraron que escuchar el ritmo por sí solo no era suficiente para formar tejido neuronal a largo plazo. Viendo a alguien más rebote a la música no funcionó. En la serie de pruebas de los bebés recogido un ritmo sólo si se ha movido al ritmo mientras escucha. Visión también no era necesario ya que los bebés con los ojos vendados podrían destacar también el ritmo mientras fueron devuelto.



Ahora la interdependencia de la vestibular con el Auditorio no significa que escucha pasiva es mala o que rebote continua es necesaria, pero sugieren que experiencias interactivas musicales donde movimiento al ritmo es deliberada y sostenido serán beneficioso para el niño. Así que utilice su propio instinto musical natural. Levantarse y moverse con su hijo al ritmo, en cada oportunidad. Elija sus instrumentos musicales y grabaciones sabiamente para alentar a hacer música activa. Puede estar seguro de que están haciendo una diferencia.



Christine Gora Bebés, niños, música y movimiento



Movimiento y ritmo son parte de la vida desde el principio. El feto oye latidos del corazón de su madre y las voces de sus padres. Los bebés responden a estos sonidos con un movimiento reflejo. Como el bebé continúa desarrollando y crecen las respuestas más deliberada sean rítmica y son la primera forma de comunicación. Este desarrollo continúa a través de los años de la primera infancia y más allá. ¿Cómo nos movemos está influenciado por los ritmos que escuchar y recordar. ¿Lo que influye en este recordar?



Los padres del mundo naturalmente amor rebotar y avanzar al ritmo cuando cantan a sus bebés. Utilizan el ritmo natural de lenguaje y sus tonalidades ascendente y descendente para comunicar expresamente a sus pequeños. Los bebés se pasaban a cantos y rhymes y sacudió a canciones de cuna. Estas primeras experiencias que los padres hacen naturalmente son importantes para el aprendizaje más tarde. Estas actividades desafían el sistema vestibular que es en el oído interno y es responsable de nuestro sentido de equilibrio. Balanceo, rodar y rebotando actividades a la música no son sólo divertido hacer, pero extremadamente importante para el desarrollo del cerebro. ¿Se ha preguntado alguna vez por qué es tan importante? ¿Son la música y el movimiento de alguna manera?



Investigadores canadienses en la Universidad de McMaster han ganado algunas ideas sobre lo que ocurre en el cerebro cuando los bebés son devuelto al compás. Cuando psicólogos Trainor y Phillips-plata estudiaron cómo los bebés perciben música encontraron que el movimiento fue el factor clave en ayudar a cable del cerebro para escuchar el ritmo. (Latidos: movimiento influencias bebé ritmo percepción, Jessica Phillips-plata y Laurel Trainor J; Ciencia, el 3 de junio de 2005). Los niños de siete meses de edad que participaron en el estudio mostraban decidida preferencia por la música que tenían acentos en el mismo ritmo en que había sido devuelto. Los niños siempre decidieron escuchar más larga de los patrones rítmicos que coincidan con los patrones que había sido físicamente devuelto. Los investigadores concluyeron que el movimiento causó los bebés recordar el ritmo diferente.



Cuando los bebés aprenden sobre su mundo aprenden en un contexto multisensorial. En todas las clases de música y movimiento hay un especial énfasis en el aprendizaje a través de una gama de experiencias sensoriales. No es sorprendente que los investigadores encontraron que escuchar el ritmo por sí solo no era suficiente para formar tejido neuronal a largo plazo. Viendo a alguien más rebote a la música no funcionó. En la serie de pruebas de los bebés recogido un ritmo sólo si se ha movido al ritmo mientras escucha. Visión también no era necesario ya que los bebés con los ojos vendados podrían destacar también el ritmo mientras fueron devuelto.



Ahora la interdependencia de la vestibular con el Auditorio no significa que escucha pasiva es mala o que rebote continua es necesaria, pero sugieren que experiencias interactivas musicales donde movimiento al ritmo es deliberada y sostenido serán beneficioso para el niño. Así que utilice su propio instinto musical natural. Levantarse y moverse con su hijo al ritmo, en cada oportunidad. Elija sus instrumentos musicales y grabaciones sabiamente para alentar a hacer música activa. Puede estar seguro de que están haciendo una diferencia.