Manta tejer proyectos - bebé estándar global tamaños para bebés

Por lo tanto, estará listo para tejer su primer manta de bebé. Ha oohed y aah-ed sobre fotos de mantas de dulce, suave y cómodo que son perfectos para acurrucarse a un dulce pequeño bebé. Has caminado los pasillos de su tienda favorita hilados y fieltro que es cada hilo pastel allí, prueba la suavidad. Usted ha fantaseado sobre la celebración de su valioso paquete en una manta que a mano con las dos manos o has reflejaba en la admiración que recibirá como su amigo abre su regalo en el próxima bebé ducha.



A continuación, éxitos de realidad. Tienes una idea de la manta de mano-tricotar perfecta pero faltan algunos "pequeños detalles"--como qué tamaño debe ser esta manta. Esto es una buena pregunta y a menos que tenga una gran experiencia con tejido o bebés, probablemente esté en una pérdida de qué hacer a continuación.



Tamaños de manta



Cuando se trata de mantas de bebé, hay tres tamaños principales--cuna de mantas, pañales, frazadas y mantas de recepción. Usted puede no haber conocido, pero cada una de ellas tiene una finalidad específica.



· Mantas cuna--Estas mantas hacen exactamente lo que dice el nombre--son de la cuna. Considere esta manta como una colcha de la cuna de bebé. Esta Manta es generalmente alrededor 36 "x 52" y aunque es perfecto para hacer que el aspecto de cuna agradable y mantener un bebé más cálido en la noche, es demasiado grande para swaddle un pequeño bebé. Si desea tejer una manta para decorar la habitación del bebé, eso es todo.



· Pañales mantas--Esta Manta es la pequeña manta se utiliza cuando el bebé por primera vez en el hospital. Generalmente ligero, es aproximadamente 30 "de cuadrados y es perfecto para envolver estrechamente alrededor de un bebé para darles ese sentimiento 'en el vientre". Se trata de una buena manta swaddle un bebé y darle un sentido de seguridad cuando le sofocar para una siesta.



· Recepción mantas--Si desea obtener el mayoría uso posible, tejer una manta, tricotar una manta de recepción que es 34 "x 36" es perfecto. Este tamaño es funciona mejor porque es lo suficientemente pequeño como para acurrucarse a un bebé pequeño pero también perfecto para que el bebé que llevar cuando alcanza la edad del niño. Este tamaño funciona muy bien en el bebé y asientos de automóvil y es prácticamente una manta de uso múltiple.



Ahora que ya sabe los tamaños estándar, todo lo que tiene que hacer es decidir la manta de bebé que mejor se adapte a sus necesidades. Una vez que ha tomado esa decisión, elija su modelo favorito, compre su hilo y las agujas de tejer haciendo clic en.