Asesoramiento sobre la alimentación de serpientes de maíz de bebé

Alimentación de maíz de bebé serpientes es bastante fácil con un poco de conocimiento en su cinturón. Comprender lo que comen en la naturaleza, alimentación ciclos, y cuánto tienen que ser alimentados y sobre qué frecuencia está todo bien documentado, aunque no suele ser fácilmente disponibles en un mismo lugar. Como un nuevo propietario de serpiente de que querrá comprender lo más posible antes tomar posesión de su primera serpiente.



Bebé maíz serpientes comen una variedad de cosas diferentes cuando viven en estado salvaje. Su dieta puede incluir pequeñas lagartijas, pájaros y ratones o otros roedores. Uno del maíz serpientes comidas favoritas en los lagartos Anolis. Sin embargo, lagartos no son una fuente de alimentos disponibles para los propietarios de mascotas de serpiente. Ratones y otros tipos de roedores se ha convertido en el alimento principal de estancia para la alimentación de serpientes. Son fácilmente disponibles, fáciles de criar en grandes cantidades y son muy rentables. También puede congelar que les permite comprar y almacenados a granel.



Al elegir el tipo de roedor para alimentar su maíz de bebé serpiente, es mejor seleccionar el tamaño adecuado para evitar problemas. Demasiado pequeñas de un ratón y la serpiente no obtendrá los nutrientes que necesita para crecer y mantenerse sano, demasiado grande y puede causar problemas digestivos y potencialmente regurgitación. El roedor de tamaño adecuado debe ser sobre el mismo grosor o ligeramente más grande que la mayor parte de la circunferencia de serpientes.



La serpiente de maíz generalmente se come dos veces por semana en promedio si alimentado el ratón de tamaño adecuado. Si la serpiente no es comer de forma regular puede ser una señal de problemas. Es otro signo de advertencia si se regurgitando sus alimentos de forma regular. Es una buena idea para grabar o registrar los hábitos de alimentación y muda de la serpiente, por lo que puede buscar estos tipos de irregularidades.



También pueden ser a veces regurgitando y comer reducida debido al ciclo de vida de la serpiente. Desprendimiento de la piel, que es un proceso que puede tomar hasta una semana, es una cosa que puede causar estas irregularidades. Aunque inquietantes, puede ser algo natural durante este período de tiempo. Otras veces podría ser un problema con el origen de su hábitat o alimentos. Problemas comunes son alimentos mimado, tener una jaula que es demasiado fría, y alimentos que es demasiado grande para ellos a digerir.



Esperemos que algunos de estos consejos lo ayudarán en su camino para convertirse en propietario de un feliz y exitoso de la serpiente del maíz de bebé.