Un bebé recién nacido - los primeros días y semanas

Llevar a su bebé a casa por primera vez puede ser una perspectiva Mieda.



De hecho, los primeros días y semanas son como un paso hacia lo desconocido y es fácil sentir como si estás haciendo todo mal.



Trate de no preocuparse, sin embargo, porque hay montones de asesoramiento y apoyo disponible para ayudarle a ajustar.



Los controles



¿Que se vienen a verme después del nacimiento?



El día después de salir hospital una matrona de la comunidad le visitará en su hogar. Una típica visita durará alrededor de 30 minutos y ella se encargará a visitar nuevamente dentro de unos días.



¿Qué controles llevará a cabo?



La primera vez que se visita a la partera querrá hacer lo siguiente:



Comprobar el peso de su bebé (necesita a desnudarse al bebé para que ella pueda hacer esto)



Asegúrese de que el muñón umbilical es curativo bien



Compruebe que está alimentando a su bebé bien. Si usted está amamantando desee asegurarse de que su bebé se cierre correctamente



Sentir su vientre para asegurarse de que está reduciendo su útero volver a su tamaño normal



Si tuvo una cesárea o necesita cualquier suturas tal vez quiera comprobar que es curación bien y no da señales de infección.



Cuando el bebé tiene entre 6 y 14 días de edad, se le ofrecerá la prueba del pinchazo recién talón, conocida como 'la prueba Guthrie'. Se trata de hacer un pequeño pinchazo de pin en el talón del pie de su bebé y se percibe una gota de sangre, que se utiliza para cubrir cuatro círculos absorbentes en una pieza de la tarjeta. Este examen se utiliza para detectar algunos problemas de salud muy poco común, incluyendo:



La fibrosis quística hipotiroidismo fenilcetonuria



Los padres suelen ser contactado sólo si hay un problema, pero los resultados están disponibles desde el GP o visitante de salud.



¿Cuántas veces ella visitará?



La partera visitará regularmente hasta que el bebé tenga alrededor de dos semanas. Si está feliz de que todo está bien con usted y su bebé luego entregará su atención a un visitante de la salud, que se basa en la cirugía de GP.



Inicialmente su visitante de salud se visitarte en casa, pero después de la primera visita le será necesidad de llevar a su bebé a clínicas de bebé regular, por lo que puede controlar su peso y se puede hacer preguntas o discutir cualquier inquietud.