Nos acercamos la "baby boomers" - una Crisis de salud

"Baby boomers" se están acercando rápidamente a la edad de jubilación, y como lo hacen, hay una serie de cuestiones que deben abordarse, particularmente en el área de la salud. Lamentablemente, parece que no hay respuestas fáciles para los problemas de salud que "baby boomers" y la población en general, se enfrentarán en un futuro muy próximo.



"Baby boomers" son personas que nacieron entre 1946 y 1964. Durante este período de tiempo los Estados Unidos vio una explosión en las tasas de natalidad que nunca había visto antes y ha visto nada parecido desde. Hoy, los "baby boomers" conforman aproximadamente el 28% de la población total de Estados Unidos de América.



Con este grupo de personas ocupando un gran segmento de la población, se prevé que habrá una gran carga financiera en la industria de la salud como un todo, como "baby boomers" llegar a la edad de jubilación. Hay muchas razones por qué la industria sanitaria enfrentarán problemas como "baby boomers" comienzan a retirarse y empezar a servicios de cuidado a largo plazo.



"Baby boomers" son las enfermeras



Ir a cualquier centro de salud y mirar a su alrededor a las enfermeras que trabajan allí. Una cosa será abundantemente claro para usted; la mayoría de las enfermeras que trabajan en la asistencia sanitaria es, de hecho, "baby boomers" ellos mismos. Hemos escuchado de los últimos años sobre enfermería escasez y predicciones que esta escasez de enfermería sólo irá a peor.



Hay muchas razones por qué los Estados Unidos actualmente enfrenta escasez de enfermería. Tradicionalmente, la enfermería ha sido una carrera dominada por las mujeres. Las mujeres han hecho grandes progresos en los esfuerzos por lograr la igualdad en las últimas décadas; gran parte de este progreso se atribuye a las mujeres que son de la generación del baby boom. Con estos avances en la igualdad, las mujeres dieron cuenta de que tienen muchas más opciones de carrera que una enfermera, un profesor o un ama de casa. Hoy las mujeres corren las corporaciones más grandes en América, haciendo grandes sueldos y recibir altos niveles de prestigio.



Un problema de doble



Como "baby boomers" retirarse se crea un problema de doble. En primer lugar, habrá menos enfermeras, porque "baby boomers" constituyen una gran parte de la actual fuerza de trabajo de enfermería. La segunda parte del problema es que como "baby boomers", 28% de nuestra población, retirarse se requieren más cuidado de la salud como parte del proceso de envejecimiento.



Como puede ver, hay algunos graves problemas de salud que deben abordarse. Líderes en la industria de la salud han trabajado muy duro para tratar de encontrar una solución. Lamentablemente sus esfuerzos sólo están haciendo impacto mínimo en el aumento de la fuerza de trabajo de enfermería.



Empresas de cuidado de la salud han intentado todo de aumentar los sueldos de ofrecer signo escandalosa sobre los bonos. Dinero no parece ser la clave para conseguir que la gente interesada en enfermería. Un grupo de enfermeras de encuestas y la mayoría no se quejará sobre su salario. Lo que se quejan es las cargas de trabajo diarias que se enfrentan. Enfermeras son demasiado trabajo y llevan más grandes y paciente mayor carga debido a la escasez.



Combinar esto con el hecho de que las enfermeras, que normalmente reciben en cuidado de la salud para proporcionar cuidado directo del paciente, se ven obligadas a realizar más tareas de tipo administrativo. Algunas de estas tareas incluyen gráficos excesivo para satisfacer los requerimientos establecidos por Medicare y las compañías de seguros, y tratando de pacientes atención certificadas, o pagado, por las compañías de seguros. La mayoría del personal de enfermería no llegó a ser enfermeras sentarse detrás de un equipo y hablar por teléfono durante horas.



¿Cómo esto afectará "Baby Boomers"?



Los avances en la ciencia y la tecnología médica significa que las personas viven más tiempo. Esto no siempre significa que hay una alta calidad de vida para aquellos que ya están viviendo aunque. Muchas de estas personas que habría muerto de una condición médica hace dos décadas ahora pueden vivir durante un largo tiempo. Estas personas a menudo requieren una gran cantidad de atención a largo plazo, ya sea en casa o en un centro de atención a largo plazo.



Los receptores de cuidado a largo plazo en el hogar requieren enfermeras para ayudarles con sus tareas diarias. La siguiente es una cita tomada directamente desde el sitio Web de Medicare (http://www.medicare.gov/LongTermCare/Static/Home.asp)



"Por lo general, no paga Medicare para la atención a largo plazo. Medicare paga sólo por el centro de enfermería especializada médicamente necesario o atención médica domiciliaria. Sin embargo, deben cumplir ciertas condiciones para Medicare pagar estos tipos de atención. Asistencia a más largo plazo es ayudar a personas con servicios de apoyo tales como las actividades de la vida como vestirse, bañarse y usar el baño diaria. Medicare no paga por este tipo de atención denominada "asistencia de apoyo". Atención de custodia (atención no calificada) es la atención que le ayuda con las actividades de la vida diaria. También puede incluir la atención que la mayoría de la gente hace por sí mismos, por ejemplo, control de la diabetes. "



También hay una gran cantidad de hablar o no Medicare incluso es todo en las próximas décadas. Considerar el hecho de que el 28% de la población ya no contribuirá a Medicare a través de impuestos, mientras que al mismo tiempo que el 28% va a utilizar más recursos.



¿Es realmente ese sombrío?



Sí y no. Es cierto que hay no hay soluciones fáciles en el futuro cercano para ayudar a hacer frente a la escasez de enfermería, mientras la necesidad para enfermeras aumentará considerablemente. También es cierto que la economía de la oferta y la demanda va a crear una situación donde salud será incluso más costosa, mientras siguen los prestadores de servicios elevar los salarios con la esperanza de atraer enfermeras.



¿Dónde está la buena noticia que pides? La buena noticia es que enfermera contrataciones están mostrando "algo" de éxito. Los jóvenes están mostrando un interés renovado en enfermería, debido en gran parte a las grandes campañas de marketing por escuelas de enfermería y las organizaciones de salud. La otra cara de esto es que estos jóvenes van por el alto nivel de enfermería grados como enfermera (R.N.) y enfermeras (N.P.), pero los trabajos (pagando inferior) de nivel inferiores como de certificado de enfermería asistentes (C.N.A.) y certificados médicos asistentes (C.M.A.) siguen siendo insuficientes. Estos son los que suelen proporcionar cuidado directo mientras que la de RN y enfermeras de prácticas con licencia (L.P.N.) cumplen con los requisitos de acreditación haciendo todos los gráficos y hablar con las compañías de seguros.



La otra buena noticia es que las compañías de seguros están planeando y ofreciendo atención a largo plazo los planes de seguro que permitirán a usted o a sus seres queridos la capacidad poder pagar a enfermeras para servicios de cuidado a largo plazo. Muchos "baby boomers" están tomando su futuro en sus propias manos por sacar estas pólizas de seguro de cuidado a largo plazo.



Finalmente, líderes en el Gobierno y la industria de la salud están trabajando diligentemente para abordar lo que es una cuestión previsible. Dado que son eventos predecibles, pueden planificarse para tanto como sea posible.