7 Consejos para alimentación de bebé

1. Mama es mejor para los bebés para los primeros 6 meses de vida del bebé, mejor fuente de nutrición de su bebé es la leche materna. Algunas madres extienden esta vez a los primeros 12 meses o incluso más tiempo. Leche materna es el alimento más rentable y tiene exactamente los derechos nutrientes en ella que permiten su bebé a crecer sostenidamente, no demasiado lento y no demasiado rápido.



Si usted nunca ha amamantado antes, hay muchos recursos en línea que pueden guiarle por el proceso y decirles cómo aumentar su flujo de leche y detener los pezones adoloridos. También puede averiguar cómo expresar la leche con un extractor de leche. Esto permite guardar leche para tiempos cuando puede que tenga que abandonar temporalmente su bebé al cuidado de otra persona.



2. Cómo calcular la fórmula de bebé



Si desea obtener su bebé comenzó en lactantes, necesitará 24 a 32 onzas de fórmula por día. Normalmente estos vienen en tamaños de Oz 8 conveniente para el día. Su lista de comestibles debe cuenta para lactantes de 4 latas por día, o 28 de la semana. El joven su bebé, menos su bebé necesitará, pero por supuesto, la cantidad total depende realmente es cuán hambrientos de su bebé. Un bebé no ha desarrollado ningún patrón emocional de comer todavía por lo que sus gritos de hambre son verdaderas.



3 Cómo introducir alimentos regulares para bebé.



Muchas madres jóvenes preguntar cuándo deberían empezar a intentar introducir alimentos reales a su bebé. La respuesta es siempre la bebé muestra signos de que es capaz de comer de una cuchara. Hay controversia sobre qué alimentos para introducir primero en sobre mes 4 - cereales o frutas y hortalizas. Lo sorprendente es que en otras culturas, la carne es uno de los primeros alimentos dado un bebé en pequeñas cantidades. Gran parte del mundo come pescado como un alimento básico en la dieta y que es lo que obtiene los bebés - peces. En los Estados Unidos, nos parecen pensar que los carbohidratos son el camino a seguir. Hay un problema con eso.



En los Estados Unidos tienen altas tasas de diabetes y obesidad. Lo último que desea es que su bebé predispuesto a cualquiera de estas enfermedades desagradables. Muchos padres tienen alergias y hay una gran oportunidad que si uno de ambos padres tiene alergias, el bebé es propenso a las alergias.



4. Sitos son comunes en los bebés



Los bebés pueden tener alergias alimentarias como adultos hasta ser consciente de los cambios de comportamiento tras la introducción de un nuevo alimento. Las alergias alimentarias pueden aparecer como irritabilidad, llanto, retirada, falta de atención y concentración, despertarse durante la noche más a menudo y agresividad; así como erupciones cutáneas. Recuerde que toma cuatro días para limpiar el cuerpo de un alimento que uno es alérgico a, por lo que los síntomas se pueden superponer. La mejor forma de detectar alergias es mantener un registro de patrones de su bebé de comportamiento y los alimentos que se introducen.



Si empiezas a cereales, existe una posibilidad de que su bebé puede desarrollar alergias a grano más tarde en la vida. Los granos son principalmente de carbohidratos y tienen una tendencia a elevar los niveles de insulina, predispongan a bebé a la diabetes, por lo que espera un rato para introducirlos puede ser una buena idea.



5. El mito de cereales fortificados de hierro



Algunos expertos recomiendan cereales de arroz enriquecidos con hierro como el primer cereal que come un bebé. Una vez más, se debe examinar que está diciendo esto. ¿Es los fabricantes de cereales? Cereales de arroz es altamente procesados y que significa que tiene un índice glicémico alto. Esto significa que los alimentos aumentará rápidamente los niveles de azúcar en la sangre. Si empezar a hacerlo a una edad temprana, cuando el que bebé es 15, es un candidato para la diabetes.



Su bebé necesita hierro y es por eso fortalezcan a los cereales en estos días. Sin embargo, los estudios muestran que hierro entra en el cuerpo del bebé de carne y no fortificación es necesaria. También, los bebés que comían carne temprano tenían niveles más altos de cinc - y zinc es un elemento esencial que debe tener el bebé.



6. ¿Qué otros alimentos?



Frutas también pueden causar una respuesta de insulina, como hidratos de carbono puro. Las frutas son buenos alimentos mientras no son ese altos contenido de azúcar. Por ejemplo, dando un bebé uvas y piña y fechas no es tan inteligente como dando un bebé manzanas, naranjas, cerezas, duraznos y peras. No hay ninguna desventaja a partir de verduras en primer lugar. Cualquier comida iniciar primero, comience con una cucharadita y aumentarla gradualmente a una cucharada o dos. Carne y verduras no se predisponen a su bebé a la diabetes o la obesidad. Cualquier comida comenzar a introducir al bebé, hacerlo en entre los tiempos de la fórmula o la lactancia.



¿7. Cuando está listo para una comida el bebé?



Los expertos dicen que en el momento en que llegue al punto donde su bebé alimentan de 3 a 4 cucharadas de algunos tipos de alimentos en una comida, es hora de empezar a pensar en introducir otra comida durante el día. El patrón de comida que está buscando es 3 comidas regulares al día. Esto ocurre cuando el bebé está entre las edades de 7 y 8 meses de edad.