Síntomas de reflujo ácido en recién nacidos

Reflujo ácido o GERD (reflujo gastroesofágico) es un término médico usado para describir una condición donde copia de ácido del estómago y la alimentación en el esófago. En la parte inferior del esófago es un anillo de músculos llamado el esfínter esofágico inferior (LES). El LES abre y cierra para permitir que el alimento entrar en el estómago. Después de las comidas, la LES abre a liberar gas. Sin embargo, más que gas puede escapar. Contenido del estómago puede fluir hacia el esófago y la boca. Lo que los padres ven es la infantil escupir, también pueden producirse vómitos.



También puede ocurrir durante o después de una comida. También puede ocurrir cuando los bebés tos o lloran así. Reflujo ácido se produce en los primeros tres meses de edad en más de la mitad de todos los niños. Es bastante común y generalmente se llama 'escupir'. Sin embargo, la mayoría de los bebés no necesitan tratamiento. Los síntomas de reflujo ácido generalmente desaparecen entre 12 a 18 meses de edad. Para un número muy pequeño de los bebés, los síntomas pueden ser muy graves. En estos casos, se requiere tratamiento médico.



Síntomas comunes de reflujo ácido en los recién nacidos:



tos frecuente o



hipo frecuentes o



eructos húmedo o



mal aliento o



o frecuente regurgitación



o irritable mientras se alimenta



o frecuentes despertar



o arqueadas vuelta mientras se alimenta



o llanto constante o repentina



o consumo de pequeñas cantidades de alimentos o rechazar alimentos



Síntomas de reflujo ácido menos comunes en los bebés:



babeo excesivo o



frecuentes infecciones de los senos o oído o



peso deficiente o ganancia o pérdida de peso



o frecuente dolor de garganta.



o problemas para tragar



asma o, neumonía, bronquitis, sibilancias



A veces el médico puede realizar un diagnóstico del reflujo ácido basado en la descripción de los padres de los síntomas y alimentación historia y un examen físico, incluso si su bebé está saludable y creciente bien. Si el médico de su bebé sospecha una enfermedad más grave, como GERD puede ordenar más pruebas. Estas pruebas pueden incluir control que mide la acidez en el esófago del bebé del pH esofágico. Otra prueba es una endoscopia superior. Esto es donde se inserta un tubo con una lente de la cámara y la luz a través de la boca del bebé y en el esófago y el estómago. El médico utiliza este procedimiento para ver si hay un estrechamiento o inflamación en el esófago.



Para la mayoría de los bebés, los síntomas de reflujo ácido en neonatos desaparecerán durante el primer año de vida. Es extremadamente importante discutir las opciones de tratamiento con el médico de su bebé antes de comenzar cualquier método de tratamiento, especialmente antes de usar cualquier medicina sin receta.