Sugerencias de selección de asientos

Es importante elegir un asiento de automóvil diseñado para que su edad y peso para dar le la mejor oportunidad de escapar de lesiones en un accidente. Hay tres tipos principales de asientos--asientos infantil, bebé/niño pequeño convertible asientos y asientos. A continuación están los hechos sobre las opciones de asientos y algunos consejos para hacer educada decisiones de compra para cada tipo de asiento de automóvil:



Si su bebé tiene menos de un año de edad, él o ella debe ir en un asiento de automóvil de la cara trasera.



Una opción es comprar un asiento de automóvil infantil cara trasera (adecuado para bebés hasta 20 libras), que caber cómodamente su bebé durante los primeros pocos meses y a menudo viene con un asa para el transporte fácil. Y, si está buscando lo máximo en comodidad, seleccione un sistema de viaje. Sistemas de viajes infantil incluyen una combinación de la silla de paseo y listo hecha asientos.



La desventaja el asiento infantil de automóvil es que tendrá que perder 60 dólares a 150 dólares en la sede y su hijo se lo superan en 6 meses a un año. Tendrás que actualizar a un asiento de automóvil convertible, una vez que su bebé alcanza 20 libras. Si esto es importante para usted, puede comprar un asiento de automóvil convertible que se enfrentará a la parte posterior de su recién nacido y puede dar la vuelta para hacer frente a frente para su bebé una vez que llega a 20 libras.



Sin embargo, algunos padres consideran que su recién nacido es "nadar" en un asiento de automóvil convertible y prefieren usar un asiento infantil de automóvil hasta que su bebé recibe suficiente para sentarse en un asiento de automóvil delante.



Sin importar lo que decida utilizar para su bebé, finalmente tendrá un asiento de automóvil convertible.



Independientemente de la elección que realice si usar un asiento de automóvil convertible desde el primer día o usar un asiento infantil de automóvil hasta que su bebé pesa 20 libras, debe comprar un asiento de automóvil convertible en algún momento. Asientos convertibles son más grandes que sólo bebe asientos y están diseñados para crecer con su hijo a través de los años del niño. La mayoría de asientos convertibles de ajuste bebés hasta 40 libras (normalmente alrededor de los 4 años) y algunos conversión en un asiento de coche de apoyo y son seguro para los niños de hasta 80 libras.



Gama de asientos convertibles en precio de 80 dólares a 300 dólares.



Para los niños con un peso de más de 40 kg de peso y niños grandes, tendrá un asiento de coche de apoyo.



Asientos de coche están diseñados para niños de 3 o más años de edad que pesan al menos 40 libras. Están diseñados para utilizar la vuelta de su coche y hombro del cinturón de seguridad. Literalmente incremente a su hijo en una posición que es seguro utilizar sistema de cinturón de seguridad del coche.



Asientos de coche son esenciales para la seguridad de su hijo porque uso de cinturones de seguridad de su coche en un niño sin un asiento de apoyo realmente puede causar lesiones. Nacional carretera tráfico seguridad Administration (NHTSA) recomienda que los niños que han superado sus asientos convertibles usan un asiento de coche de apoyo hasta los 8 años de edad y 4 pies y 9 pulgadas de altura.



Algunos asientos proporcionan respaldo y debe elegir una de estas opciones si el asiento de su vehículo es bajo o no tiene reposacabezas. Una opción de asientos es bien para asientos de vehículos que ofrecen un montón de apoyo detrás de la cabeza.



Gama de asientos Booster en precio de 60 dólares a 200 dólares.