Elegir nombres de bebé

Como padre de uno y con otro en el camino, ya estoy de nuevo en la posición de pensar en nombres para bebés. Es todavía unas semanas antes de que sé que si tengo un niño o una niña, por lo que hay el doble de las opciones en este momento.



Nuestro primer hijo era un niño y tuve una muy buena relación con mi abuelo, quien falleció recientemente. Así que aunque hay algunos nombres obtener produce alrededor en los primeros días del embarazo, una vez que sabíamos que iba a ser un niño, la elección se hizo bastante simple. Sobre todo porque mi mujer también le gustó el nombre, Tom.



Un segundo nombre de picking sin embargo parece ser tal vez más difícil. Ya hemos agotado el primer nombre de elección si es un niño y no estamos establecidos todavía el nombre de la niña.



Una de nuestras consideraciones principales es cómo el nombre fonéticamente suena cuando se combina con nuestro apellido. Porque nuestro apellido termina con un 'es decir', la mayoría nombres que terminan con el mismo sonido, no realmente roll off la lengua tan bien.



Me alegra que mi esposa es como yo en el hecho que ella piensa en segundo lugar, o nombres de bebé medio son una pérdida de tiempo. Y también no es tan preocupado de nombres para bebés y su significado. Ella es de Alemania, por lo que preocuparse un poco sobre cómo un nombre suena cuando se pronuncia en ambos inglés y también en la forma de alemán, que puede ser diferente.



Me quiero a mi hijo a tener un nombre que pueden estar orgullosos de su vida. Prefiero un nombre corto y fuerte con sólo una sílaba para un niño, o dos para una chica. Vivo en Australia, por lo que la gente siempre va a acortar de un nombre de todas formas aunque. El nombre oficial de Tom es Thomas y ahora lamento no como seguro lo suficiente como para sólo le llaman Tom, porque eso es lo que todo el mundo va a llamarlo toda su vida de todos modos, y va a tener que decir a muchas personas en su vida que es Thomas. Pero creo que tendría que hacer que de todas formas, explicar que fue sólo de Tom.



Desde un punto de vista de las niñas, algo que no quiero hacer es ir para un nombre de moderno o de una persona famosa en este momento. No quiero gente siempre pensar de otra persona cuando escucharon mi nombre.



Mi esposa probablemente decidirá sobre este nombre, especialmente si es un nombre de niñas de bebé. Tiene sentido para mí a dejarla tienen la final decir, porque era quien realmente eligió el nombre de Tom. Aunque realmente optó por sí mismo. Cuando dije mi hermano por ejemplo que estábamos teniendo un niño, su primer comentario sobre un nombre fue "bien al menos elegir un nombre no es un brainer".



También es extraño que los nombres que fueron algunas de las opciones de la primera vez, no son realmente en la carrera esta vez. Supongo que no desea que su segundo hijo a tener que conformarse con el segundo nombre más preferido desde el primer hijo.



Como la mayoría de las personas que tenemos una pequeña lista de nombres de bebé posible que elegiremos de. Pero este tipo de cambios como los días va. Estoy seguro que probablemente volveremos a uno de los nombres originales. Puedo decirle si no tienes niños, no es fácil elegir nombres para bebés. Pero es tipo de diversión demasiado.