Fotos de la bebé de parálisis cerebral no son un buen diagnóstico

A veces, personas obtienen la equivocada idea viendo fotos de la bebé de parálisis cerebral. Esta condición puede afectar a los músculos faciales de una manera que hace el niño confundido o hace Baba. Debido a esto, puede buscar discapacitados mentales incluso cuando no lo son.



Cuando haya tomado fotografías de parálisis cerebral de niños mayores, esto es aún más el caso. En lactantes, usted podría no referirme a esos síntomas. Los bebés joven cae la Baba mucho el tiempo normalmente.



En la parálisis cerebral, el cerebro es incapaz de controlar correctamente el cuerpo. En muchos casos, el trastorno es causado por una lesión de nacimiento, aunque a veces sucede después. Los síntomas de parálisis normalmente aparece en los primeros años del menor de edad. Los síntomas no suelen obtendrá peores como hacen mayores.



La parálisis cerebral como cuatro variedades incluyendo espástica, athetoid/dyskinetic, atáxica y, finalmente, mezclado. La variedad mixta es una combinación de dos o más de los otros tipos. Síntomas dependerá de la variedad de parálisis cerebral.



Movimiento rígido o difícil resultará de parálisis cerebral espástica. Una pérdida de equilibrio y percepción de la profundidad está presente en atáxica. Movimientos involuntarios o no controlados son los síntomas de athetoid/dyskinetic.



La variedad espástica puede dividirse en tres tipos diferentes. Diplejía espástica se manifestará en la pierna y la cadera músculos que son ajustados. Las piernas luego cruzan las rodillas, lo que dificulta el caminar.



Hemiplejia espástica afectará sólo un lado del cuerpo de la persona y esto va a ser dura. Desarrollo apropiado de los brazos y las piernas puede verse afectado en ese lado. También, en algunos casos, el miembro superior afectará más la pierna.



El tipo más severas es cuadriplejía espástica. En este caso, se ve afectado todo el cuerpo y es probable que dificultan también mental. Será difícil caminar y hablar, y el niño puede tener convulsiones.



Puede tomar tiempo antes de que te das cuenta de que el niño tiene problemas en el desarrollo. Bebés desarrollan a diferentes velocidades y el rango de lo que es normal es bastante amplio. También puede ser difícil saber debido a la gravedad varias de los síntomas. Si sólo están presentes síntomas leves, es mucho más difícil de determinar que debe estar preocupado.



Entre los muchos síntomas que pueden estar presentes son débiles músculos, difíciles en sentados, dificultad en pasar de una posición a otra, dificultad con habilidades motoras, temblor, movimientos incontrolables de torso o extremidades, perdiendo el control de la lengua, dificultad para chupar y babeando. Habría que mostrar uno o varios de ellos de niños a un especialista para evaluar con precisión.



No se puede saber toda la historia sólo de fotos de la bebé de parálisis cerebral. Si un niño es sospechosos de tener el trastorno, necesitará ayuda profesional para diagnosticar. Aunque parezca que hay un handicap mental, muchas personas que lo tienen, tienen inteligencia que supera la media.