Comprar a un Monitor de bebé - qué buscar

No hay nada más importante en el mundo que la seguridad de su hijo. Es un puesto que le preocupe su recién nacido por la noche, cuando estás fuera, incluso si es en casa con una niñera o otro miembro de la familia. Pero no hay que preocuparse porque no hay una solución simple y asequible para su problema. Usar a un monitor de bebé! Se trata de un dispositivo de maravilla que viene en muchas configuraciones diferentes que se pueden mantener fichas de todas las actividades de su bebé. ¿Qué es exactamente un monitor de bebé?



Básicamente, un monitor de bebé es un dispositivo que supervisa las actividades de la bebé, mientras que lo contrario está ocupados. Hay audio y audiovisual bebé supervisa, así como los que incluso puede percibir los movimientos del cuerpo del bebé especializados. Estos monitores de bebé están disponibles en muchas marcas y modelos, pero es recomendable comprar la mejor calidad que puede permitirse para asegurar la exactitud y fiabilidad. Hay algunos puntos que debe de tener en cuenta antes de elegir a un monitor de bebé.



Busque las siguientes características antes de comprar al monitor de bebé:



1) Hay dos tipos de monitores de bebé, inalámbricos y plug-in. Se recomienda que compres una inalámbrica, como éste asegura la movilidad y libertad para usar fuera de la casa. Si compra al monitor inalámbrico bebé, obtiene mayor flexibilidad y no está pegados a una única ubicación. También, puede sacar con usted en el intervalo especificado y supervisar las actividades del bebé y terminar sus otras tareas.



2) Asegúrese de que el tamaño del monitor de bebé que compres no es demasiado grande. Obtener un tamaño más pequeño que puede fácilmente recortada o atado a su cinturón. Los monitores de bebé portátiles suelen ven con clips de cinturón. Tamaño no factor en mucho cuando el objetivo es tener una imagen clara cuando compra a un monitor de bebé incluye video. Estos monitores de bebé audiovisuales son generalmente más voluminosos.



3) En lugar de obtener a un monitor de bebé de sólo audio, es mejor ir para un monitor de bebé con una cámara, por lo que en realidad se pueden visualizar las actividades de su bebé. Estas vienen ya sea blanco y negro o color (generalmente color cuesta más). Calidad de imagen varía, especialmente en condiciones de poca luz. Dado que su bebé probablemente va a estar durmiendo en una habitación oscura, compruebe que la calidad de imagen de poca luz es suficiente.



4) Hacen que el micrófono que se adjunta a la cámara es ultra sensibles para que incluso puede oír un pin drop. Esto es de suma importancia, incluso más de lo que la calidad de la imagen de visualización.



5) Comprobar si el monitor tiene otros accesorios como un despertador para recordar el bebé de la alimentación a veces.



6) Es importante que el monitor de bebé tiene una buena oferta para que puedan viajar una distancia más larga y aún mantener un control sobre las actividades de su bebé.



7) Son las pilas. Es mejor si el monitor de bebé tiene un indicador de batería baja.



8) Comprar a un monitor de bebé con múltiples canales para que pueda elegir un canal para transmitir en interferencias. Si tu vecino tiene un monitor de bebé, comprar una marca que es diferente de su parte para asegurar que las señales no se mezclan. Dependiendo de la frecuencia de otros aparatos domésticos tales como teléfonos inalámbricos y enrutadores inalámbricos de internet, deberá comprar a un monitor de bebé que opera en la zona de frecuencia diferente desde su teléfono o el enrutador.



9) Algunos modelos más caros incluyen sensores de movimiento que pueden detectar si el bebé ha dejado de pasar por un período de tiempo a fin de prevenir el SIDS (síndrome de muerte súbita infantil). Para la máxima tranquilidad, consiga a un monitor de bebé con esta característica.



9) Último pero no menos importante, compruebe la marca UL (Underwriters Laboratories) antes de comprar. Esto garantiza la evaluación UL para seguridad.



Aparte de estas características, debe utilizar también las recomendaciones sobre el rendimiento del monitor de bebé de informes publicados y comentarios de los usuarios. Esto es más importante que va por la marca, puesto que algunos fabricantes producen diferentes modelos que funcionan mejor que otros en su línea de productos. No se centran únicamente en el costo. Tenga en cuenta la calidad. Generalmente, los monitores de bebé comenzarán en unos 30 a 40 dólares y pueden subir hasta 150 dólares o más.



Hazte un favor y comprar al mejor monitor de bebé de calidad que puede con la mayoría de las funciones.