Elegir no amamantar al bebé

Muchas mujeres decide no amamantar sus bebés. Alimentación con fórmula es simplemente un ajuste mejor para su estilo de vida. Hay varias razones que una mujer puede citar para decidir no amamantar bebé.



Disminuyó el suministro de leche, adolorido o invertido pezones, tiempo del bebé, horarios de trabajo inflexibles, medicamentos necesarios y muchas otras situaciones puede causar una mujer que decide no amamantar bebé.



Elegir para alimentar a su bebé de fórmula a la vez se considera que un paso en falso social. La cultura actual es mucho más aceptación de botella alimentar a un bebé. Muchas madres volver a trabajar poco después de que el nacimiento de un bebé y la lactancia no es convencional en el lugar de trabajo promedio.



Decidir la fórmula alimentar a su bebé es a menudo una cuestión de necesidad, en lugar de elección personal. Elección de la fórmula de alimentar a su bebé no tiene una experiencia desventajosa para usted o su bebé.



La lactancia muchos defensores argumentarán que los lactantes alimentados de mama recibir mejor nutrición que fórmula de alimentar a los bebés. Con los avances en los ingredientes de las fórmulas de bebé, esto ya no es así. Comer una dieta bien balanceada con suficientes calorías para mantener dos personas a menudo es una ardua tarea para las madres.



Dieta estricta, complaciendo en dulces y cualquier consumo de bebidas alcohólicas están prohibidas para las mujeres que amamantan. Lactancia materna recién nacidos reciban una parte de todo lo consumido por la madre, medicamentos, bebidas alcohólicas y muchos los medicamentos fuera de límites.



También es difícil medir con exactitud cuánta leche alimentada una mama lactante realmente consume. Para los niños con condiciones médicas que requieren seguimiento atento de su ingesta, alimentación con biberón es una necesidad.



Aprendizaje sobre inconvenientes y beneficios de la lactancia materna es a menudo un área que los profesionales sanitarios centran fuertemente durante el período prenatal y inmediatamente después del nacimiento de un niño. Muchos la lactancia defensores apoyo lactancia debido en parte al vínculo creado entre la madre y el niño durante la lactancia frecuente.



Este mismo enlace puede lograrse con biberón manteniendo al bebé durante la alimentación veces. Hacer el contacto visual, acariciando y hablando a su bebé durante la alimentación pueden crear un fuerte vínculo como la lactancia materna. Hablar sobre la lactancia materna versus alimentación con biberón con su ginecólogo u obstetra o enfermera si su niño tiene dudas acerca de su decisión de no amamantar.



Muchos sitios Web de bebé ofrecen salas de chat o foros de discusión dedicados a la discusión de botella versus la lactancia materna. Sitios Web de bebé también puede ser una gran fuente de información sobre los aspectos nutricionales, sociales y emocionales de elegir no amamantar al bebé.



Muchas de las popular baby y revistas para padres ofrecen ahora una Web correspondiente de bebé con artículos adicionales, concursos y enlaces a otros sitios web útil relacionadas con el bebé.



Si decide no amamantar al bebé, puede estar a seguro de que su bebé no sufrirá efectos perjudiciales. Las madres que eligen amamantar a sus bebés nutren y de enlace con sus recién nacidos, así como aquellos que eligen a botella feed.



Optando a amamantar al bebé puede no ser la mejor opción para su estilo de vida. Las madres modernas tienen la elección entre la botella y el pecho.