Atención de ratones silvestres de bebé

Si para algunos bebés silvestres razón ratones se han colocado en su atención, he incluido algunos consejos sobre el cuidado y alimentación para ayudar a darles una oportunidad en la vida. Tenga en cuenta que incluso en la naturaleza, los ratones tienen un 50% de probabilidades de sobrevivir más allá de los 5 meses de edad, dada una educación normal. Los ratones que pueden vivir hasta alrededor de 5 años si es saludable. Un par tendrá una mejor oportunidad de supervivencia que un ratón solitario.



En cuanto tiene sus ratones de bebé, es importante mantenerlos seguros y cálido. Puede utilizar un pequeño transportista mascotas, gran Tina de plástico o cualquier cuadro de adecuado en el que puede colocarlos. Capa inferior con una toalla y colocar los ratones en la parte superior. A continuación, utilice otro material blando que cubra los ratones como polar. Coloque el cuadro en un lugar cálido, asegurando que no está caliente; de lo contrario los ratones serán deshidratados. Un calentador en el valor más bajo puede ser todo lo que se necesita. Probar la toalla que colocación en los ratones para que se siente acogedor y cálido a la mano.



Si los ratones bebé son menos de 14 días de edad necesitan dropper alimentado con un sustituto de leche hasta que son destetados. Normalmente abren sus ojos cuando son sólo de destete y capaz de comer por sí mismos. Tendrá que alimentarlos cada 2 horas para estar dispuestos a levantarse durante la noche. Establecer su alarma. Cuando yo buscaba después de ratones silvestres, fui consiguiendo cada 2 horas para verificarlos. Desde entonces he leído que durante la madre de noche ratón podría ser lejos buscando comida y sólo puede volver a una vez el nido para alimentar a sus bebés. Utilice el sentido común, si puede gestionar algunos feeds de noche, lo mejor para la posibilidad de bebés de supervivencia, especialmente en los primeros días.



Leche de gatito está disponible para comprar en tiendas de animales. Usé coco crudo mezclado hasta y tensas. Debe ser 1 taza Coco a alrededor de 2 y ½ tazas de agua. También puede utilizar almendras remojados para hacer una leche de almendras utilizando las mismas proporciones. Asegúrese de que los frutos secos son naturales y sin formato. Una vez que haya realizado hasta la leche, almacenar en un envase de vidrio esterilizada y mantener en la nevera hasta su utilización. Cuando vaya a alimentar los ratones, tomar un cuarto a la Copa de la leche y calentar por verter en una jarra pequeña y permanente en agua caliente. Use una jeringa dropper o bebé (puede obtener en el químico) a 1 o 2 gotas de la leche en un momento en la boca de ratón de bebé. Cuando los ratones son muy jóvenes, no puede abrir su boca. Ser cuidado de no conseguir la leche hasta las narices, se splutter/tos si lo hace. Puede ser peligroso para su salud si lo hace. La forma que alimenta los ratones era aplastar un facecloth en una tabla y poner un ratón en un momento en. Entonces puede mantener la cabeza del bebé suavemente mientras que administrar la leche con el cuentagotas. Obtendrá el truco de que con un poco de práctica. El bebé no parece estar tomando mucha leche, no te preocupes. Los bebés muy jóvenes sólo necesite obtener una gota o 2 en su boca y lengua hasta que pueden tomar más. El objetivo principal aquí es para mantenerse hidratado con una pequeña caída en un momento cada dos horas.



Una vez que el bebé se alimenta, debe estimular un movimiento intestinal. Para ello, poner un poco de agua caliente en un pequeño recipiente y echar mano de un capullo de algodón en él. Luego, puse el capullo de algodón entre las patas traseras del bebé y vuelta suavemente la yema. Debe ver un poco de manchas marrones, es su poo. Mojar el otro extremo de la yema en el agua y suavemente el cuerpo del bebé de contorno, esto emula a la madre les lamiendo. Después de eso, tuck bebé en la ropa de cama suave y lugar en un lugar cálido. Esto es el básico rutina que debe ser repetido cada dos horas durante el día y al menos 2 - 3 veces durante la noche, sobre todo alrededor 1 a.m. y las 5 de la mañana.



Como puede ver, es un compromiso, cuidado de ratones silvestres de bebé. Pero, también hay una gran recompensa en el cuidado de ellos y el enlace que se sentirá como un cuidador.



Cuando los bebés comienzan a abrir los ojos o al menos tener un pico, puede tomar mucho más leche y empezando a caminar un poco. Esto es cuando se necesita tener cuidado extra; una caída es suficiente para ser fatal. Puede hacer una pequeña zona móvil segura en la parte inferior de una mascota jaula o caja de zapatos/cuenca. La línea con periódicos y hojas para simular un entorno natural. Los jóvenes disfrutarán de estirar sus piernas y dando sus primeros pasos. Es importante, ya que va a construir sus músculos y fuerza.



Una vez empiecen a morder los dedos muy firmemente a los bebés cuando alimentarlos, pueden estar listos para un poco de comida sólido. También comenzarán a abrir los ojos (12-14 días) comenzar muy lentamente con esto. Intente algunos puré de frutas del bebé para iniciar o arroz con leche natural. Los alimentos no deben ser refrigerados. Que lick it off el dedo. Evite colocar los purés en un plato para los ratones para alimentarse, ya que podrían obtener desordenados y terminan con pieles enmarañada, que debe evitarse. Algunos otros alimentos graduarse a son avena, plátano, tomate, secado de copos de avena, fresas. Simplemente vaya real fácil con la comida y mantenerlo simple y fácilmente digerida con. ¡ Enhorabuena! Realmente ha realizado a la etapa de destete, que es bastante algo con ratones silvestres de bebé.



Seguir proporcionando un espacio seguro para los ratones dormir y una vez destetados, podrán salir por la noche para alimentarse. Les dan un plato pequeño cerca de su cama por lo que pueden alimentarse durante la noche. Al menos ahora puede obtener algún sueño! Continuar a ofrecer la leche durante el día y proporcionar agua para ellos. Normalmente, los ratones silvestres tendrá algunos leche de las madres hasta unas 4 semanas de edad.



Ahora hay que decidir si mantener o liberar en la naturaleza. No sé cuántos ratones han sido criados manos correctamente y lanzado en la naturaleza. Me parece poco probable que pueden sobrevivir. Sin embargo, ha cumplido su parte y si parecen fuertes y sanos y muy activo, es posible ponerlos en libertad. O bien, puede mantenerlos como mascotas.



Por último, si realizó su mejor y los ratones murieron, no sentirse mal. Las posibilidades de supervivencia en las mejores condiciones, es decir, con su madre natural son aún bajas. Simplemente disfrutar de la experiencia que has tenido con ellos y la oportunidad de obtener una visión en sus vidas poco. Son pequeños paquetes de amor y es maravilloso al menos les han dado algunos amor cuando lo contrario podría perecieron.