Celebrando la singularidad de su bebé recién nacido

Al igual que un copo de nieve o una huella digital, su hijo recién nacido es único en su propia manera especial. Cada bebé diferentes. Tienen una forma única de adaptación, sintiendo, pensar, aprender y interactuar con otros y sobre todo como su papá y mamá. Algunos bebés son bastante y reservan, mientras que otros son más exigentes y a ward en su personalidad, necesidades y comportamiento. Cada bebé con una disposición diferente y personalidad, y es a través de la estrecha relación que se produce que obtendrá realmente saber su bebé.



Algunos bebés son activos, mientras que otros están en calmas; Algunos son irritables, mientras que otros son relajados. Puede variar mucho y cada bebé que tiene será diferente y único. Eso es lo que hace tan interesante la maternidad y la paternidad. Como un padre amoroso y enriquecedor, es su trabajo para alentar a su bebé a desarrollar en un hábitat seguro y abrazar su singularidad y sus cualidades individuales. A través de caricias y pasar tiempo en contacto con la piel a piel con su bebé, crear un entorno seguro: un hábitat que florecer y prosperar en.



Fomentar y permitir su bebé para expresarse como crecen y se desarrollan. Jugar con ellos, leer, hablar con ellos y mientras ellos están alimentando juego de música suave, calmante y relajante. Pasar tiempo con ellos y les encanta y practicar canguro arrumacos tan a menudo como sea posible. A medida que crece su bebé animarlos a explorar y abrazar sus curiosidades. Se trata de cómo desarrollan emocionalmente y neurológicamente. Tomar nota de lo que obtienen placer y alegría de. Al hacer esto que ayudará a su bebé para aprender que son seguras con usted y que son libres para crecer y desarrollarse en un ambiente seguro, cariñoso y enriquecedor.



Enseñar a su bebé y alabar dar ellos mimos de canguro cariñoso. Animarlos a través de su voz y hablar con ellos. Esto les permitirá saber que encanta y sentirá a través de su voz y acciones. Aceptar y celebrar la singularidad de su bebé. Recuerde que su bebé es un individuo, un individuo que se crecen y se desarrollan en tu amor enriquecedor y mimos.



Reforzar el comportamiento positivo y establecer y mantener las rutinas para usted tanto, incluyendo el tiempo de espera para enlaces de piel a piel. Se trata de proporcionar el hábitat adecuado para su bebé para adaptarse, crecer y desarrollarse en amor y cuidado infantil a través del amor y cuidado que le das a ellos a través de la atención de la madre canguro.