Elegir los mejores nombres de bebé

El un regalo que los padres dan a un hijo que dure para siempre es el nombre del bebé. Pase lo que pase, nombre del bebé se quedará con ella a través de la creciente, infancia, la edad adulta y más allá. Elegir un nombre de bebé aunque no fácil, y es una tarea que toma mucho pensamiento y examen. Aquí hay algunos consejos para elegir el mejor nombre para su bebé:



Hacer una lista de todos los nombres de bebé que usted y su pareja como. Anote cualquier nombre que llama su atención o le da la gana. La lista puede ser larga, pero empezará a reducir lo que le gusta un nombre y lo que no.



Cruz de los nombres que no parecen ser una buena opción o que simplemente no haga clic en, a pesar de puede gustaron al principio. Si hay nombres que vienen a la mente con el tiempo, agregar a la lista.



Ver todos los tipos de nombres. Hay opciones de nombre popular, nombres de famosos, los de la historia, nombres que reflejan una cultura o un pueblo, nombres basados en la naturaleza o religión... Las opciones son infinitas, verdaderamente. Si lo prefiere escocés nombres, ahondar más opciones. Si te gusta natural sound nombres como río o lluvia, no dude en explorar esas selecciones.



Publicar la lista donde usted y su pareja pueden verlo a menudo. De este modo, los nombres estará siempre en mente, y usted podrá tanto a prueba con frecuencia. Hablar en voz alta los nombres y ver cómo suenan y sentir en su lengua, empareje les con apellido del bebé e intentar encontrar las variaciones o apodos que podría terminar con su hijo.



Ser lindo, pintoresco, moda o inteligente por lo general, no es la mejor idea. Elección del nombre de su bebé no es el momento de hacer una declaración, o bien. Pensar en cómo el niño sentirá crecer con un nombre como 4Real o revolución. Puede sonar cool a los padres o pueden tener algún significado profundo que representan, pero la verdad es que el niño con un nombre que es demasiado extraño va a tener problemas en toda su vida debido a.



Asegúrese de que las contracciones y apodos no crean otras palabras o frases que podrían ser incómodos. Por su propia cuenta, algunos nombres de bebé sonido fantásticos. Junto con el apellido, suenan como una frase que puede ser desagradable o curiosos. Un apodo con un apellido podría significar problemas demasiado. Además, asegúrese de que las iniciales del nombre que elija no crean una palabra por su cuenta. Harold Arthur Melbourne se convierte en "Jamón" y Heath fundir el habla en voz alta suena como "olía".



Solicitar las opiniones de los demás. La gente le encanta que se incluirán en la búsqueda de nombre, y van a estar más dispuestos a ayudar en la elección. Puede aman un nombre te gusta demasiado y la decisión de cemento. Pueden nix un nombre que creías buena y señalar las razones de por qué el nombre no es la mejor opción.



Tenga en cuenta que tiene la elección final en el nombre del bebé. Usted, su pareja y su bebé son los que tendrán que vivir con el nombre elegido por un largo tiempo. Si se siente muy fuertemente con un nombre como y, a continuación, dar a su bebé a pesar de un familiar o amigo puede pensar. Por supuesto, tener en cuenta las razones de por qué sus amigos y familiares indican que la elección podría no ser una buena; tienen tu y tu bebé mejores intereses.