Cuidar a sus bebés de Gecko leopardo

Geckos leopardo de bebé son lindo y salvajes y no hay nada como saber su pequeño lagarto desde el día en que nacieron. Aquí son los básicos para cuidar de su pequeño uno.



Alimentar a un bebé Eublepharis macularius



Cuando primero naces, geckos leopardo no comen nada. Tendrán su primera muda después de una semana, y después de que es a través, van a estar hambrientos!



Es mejor empezar con pequeños normalmente. Una vez que son un poco más grandes, el leo puede graduarse a grillos. Grillos tienen un esqueleto externo duro que podría ser difícil para su pequeño uno de masticar. También puede atacar a su bebé y les hieren.



Alimentan cada vez que comen. Por lo general, baby leos comen bugs de 3 a 6 por día. También necesitan mucho calcio y otras vitaminas. Siempre tenga algún polvo de vitamina en un plato en la jaula. Su bebé se escondidas fuera de noche y lick it up.



De vez en cuando, tira a su bebé un waxworm o otro trato graso. Esto les ayudará a crecer grande y fuerte. Pero no dan demasiado muchos o te vas a tener un mimado leo en sus manos.



Ayudar a su bebé cobertizo



Su bebé tendrá su primera muda alrededor de una semana después de su nacimiento. Después de este primer mudar, arrojará a menudo como crece.



A fin de arrojar su piel completamente, necesita humedad. Mayoría de la gente pulveriza un área de la jaula con agua para mantenerlo húmedo.



Si su bebé no arroja correctamente, ponerlo en una jaula pequeña con algunas toallas de papel mojado durante aproximadamente media hora. Esto ayudará a todos la piel desprenderse. La piel unshed puede obtener enredada, especialmente alrededor de los dedos del pie.



Jaula del leopardo de su bebé



Una caja de zapatos o pequeño recipiente de plástico funcionará bien. A medida que crece su bebé, actualizar a un acuario.



Asegúrese de está bien ventilada y temperatura controlada. Debe haber una parte caliente de la jaula que es de unos 90 grados y una parte más fresca a 70 como sea posible.



Para regular la temperatura, un calefactor de undertank o spotlight funciona mejor. Rocas calientes pueden grabar su pequeño lagarto.



En 10 o 12 meses, su bebé va ser todos crecido. A continuación, puede ponerlos en un adulto normal rutina de alimentación y empezar a pensar en conseguir que algunos compañeros poco!