Elección de los mejores zapatos de bebé para su bebé

Contrariamente a la creencia popular, un bebé no necesita realmente apoyo de zapatos. Los músculos alrededor de los pies están bien equipados para hacer el trabajo. Ahora sabemos que lo mejor para el cultivo de pies no es un lindo par de zapatillas de ejecución de bebé, o zapatos de bebé rígida, rematado alto diseñados para apoyar medidas desprevenidos y tobillos tambaleante o incluso chanclas, pero más bien sin zapatos en todo.



En adultos portadores de zapatos no tienen mejor flexibilidad y movilidad. Sus pies son más fuertes y tienen menos deformidades junto con menos quejas que el zapato con la población. De hecho, se sugiere que debemos caminar descalzo para al menos una parte de cada día. Problemas comunes de pie en los Estados Unidos son callos, juanetes, dedos martillo, pie de atleta y uñas pies, sin embargo, ninguno de estos plantean problemas en países que la mayoría de la gente ir sin zapatos.



Los niños con los pies más saludables son los que habitualmente se van sin zapatos. Como se desarrollan los pies de su bebé, caminar descalzo ayuda a los dedos de los pies a obtener un mejor agarre y desarrolla el pie de fuerza. Hay indicios crecientes de que llevaba zapatos en la primera infancia puede ser perjudicial para el desarrollo de un arco normal. Además, los niños son más probables que tengan buena postura si van sin zapatos tan a menudo como sea posible.



Mientras que es mejor estar descalzo, a veces simplemente no es muy práctico. Su bebé tiene pies tiernas que necesitan protección de superficies rugosas y temperaturas frías o calientes. Más zapatos de bebé asemejan el estado descalzo, mejor.



Zapatos de bebé soled suaves son la mejor opción en calzado para tu poco uno. Promover el desarrollo sano de crecimiento pies, libertad de movimiento y permitir que el pie a flex, mientras sigue ofreciendo una capa protectora, cómoda. Una suela de gamuza es resistente al deslizamiento, mientras que el cuero es flexible, suave y transpirable.



Zapatos de bebé deben ser ligera, flexible y en forma más o menos como el propio pie. Suavidad y flexibilidad son ideales con un talón suave y redondeado, similar a la almohadilla grasa de un pie desnudo y un área de toe es amplia y fácil de doblar. Sobre todo, el zapato no debe tener ningún arcos inserciones o partes rígidas creía necesarias apoyar el pie.



Hasta los niños pequeños han caminando al menos unos meses, la única finalidad de calzado es para proteger los pies del niño y ofrecer algún control sobre una superficie lisa. Los pies de los niños deben dejarse como mucho como sea posible. Prescripción de zapatos para intentar corregir los pies planos fisiológicos, knock rodillas o arco piernas no es útil para el niño y caro para la familia. No existe evidencia que el Calzado correctivo corregir nada. No creo que de una camiseta como algo que altera el desarrollo de las armas o tronco, es usada para comodidad y protección, y el mismo debe considerar al elegir zapatos de bebé.



Muchos bebés nacen con lo que parece un pie anomalías. Casi todos tienen pies planos porque la parte inferior del pie está cubierta por una gruesa almohadilla de grasa. Es a través de a pie que los músculos y ligamentos en el pie fortalecer y tire hacia arriba en un arco de funcionamiento. En la mayoría de los casos, el arco está plenamente desarrollado por 6 a 8 años de edad. Como desarrollan las extremidades, asumen cualquier número de variaciones inusuales, casi todos los cuales son superados.



El creciente pie tiene una notable capacidad de adaptarse. Muchos bebés tienen pies que apuntan hacia adentro, Paloma-estilo, normalmente como resultado de haber sido estrechos en posición fetal durante muchos meses. Otros niños tienen huesos de la cadera o huesos de pierna inferiores girar hacia adentro un poco más que lo hacen hacia el exterior causando los pies apuntar hacia adentro. Paloma dedos propios corrigen generalmente por seis meses a tres años de edad.



Muchos otros niños empiezan a caminar con los pies girados hacia el exterior, más como un pato de la que una paloma, pero más asumirá una marcha más sencillo dentro de seis meses de toddling. La gran mayoría de jóvenes también comienza a caminar sorprendente primer toe terreno y talón de segunda, o incluso permanecer en flexiona. La mayoría domina el paso normal de primer talón por 18 meses de edad. Bowlegs y knock-knees también son muy comunes. Para los niños que nunca desarrollan un arco es probable que estar bien con zapatos suaves, ordinarios. Pies planos son pies perfectamente sanos y son realmente con menos fracturas de estrés de pies de alto arqueada.



Mantener a un bebé de zapatos en caliente, la sequía es una buena idea porque caminar descalzo desarrolla fuerza de agarre y muscular de toe buena.Los mejores zapatos de bebé deben tener la suavidad y flexibilidad mientras similar al pie de un bebé tan cerca como sea posible. Zapatos de bebé son necesarias para proteger los pies, no ayuda con desarrollo de pie o caminar.