Comprar comprar Baby

Ser testigo de un punch-up para adultos nunca es una experiencia muy edificante. Al menos en la escuela cuando se produjo una pelea sabía que un profesor de geografía poco robustas aparecieron en la escena antes de que alguien pasa demasiado mal herido. Él bang jefes los culpables juntos y les marzo fuera a ser golpeada a dentro de una pulgada de sus vidas y, aún más alarmante, él haría que les demos la mano. Estos, días supongo que tiene que mostrarles cómo llenar las formas correctas para que ellos puedan demandar a la escuela con el mínimo de alboroto.



De todas formas, viendo dos adultos en una riña siempre es horrible porque no hay nadie para detener a los participantes en la lucha contra la muerte, excepto para una chica con blanqueada rubia gritando "Dejarlo, Dave, no es digno de él!". Siempre parece ser la misma chica; ella debe tener un buen agente.



Es por eso fisticuffs es visto como un último recurso en un 99% de seres sensibles. Esto hace que sea más notable que, últimamente, las personas son conseguir biffed en el mentón en las ventas de verano. Mi palabra, sólo puedo imaginar cuánto tendría que realmente, realmente amor un sofá beige o algunas cortinas floridos para venir a golpes sobre ellos. Cada vez que he leído de estos raspaduras en el libro, he tratado de ponerme en los zapatos de las personas involucradas. Vamos a ver, entonces... por lo que su esposa ha dicho que necesita una nevera nueva a pesar de que el que tiene es de sólo diez años y sigue haciendo un gran trabajo. Ella dice que ha visto uno en Acme electrónica y el Ayudante dice que va a ser mitad de precio desde el sábado pero hay sólo dos en stock por lo que sería mejor llegar temprano. Así, despierto a las 5 de la mañana en su día fuera, hacer un frasco de café y zumbando a la tienda. A su llegada, encontrará 40 personas con sacos de dormir y expresiones vacantes forradas hasta fuera. La apertura de puertas y todo el mundo patas lo en la tienda, pisoteando los viejos y enfermos pisarla. Administra a la sección de nevera sólo para encontrar uno ya ha sido vendido a un atleta olímpico en un pac-a-mac, que deja el que y algunos otro desventurado marido están abrazando al mismo tiempo. Dice "Lo vi primero", dice 'No' y dice 'Se hizo demasiado'. Esta espada ropera como sparring verbal continúa durante unos minutos hasta que, dice, 'Bueno, mi papá puede luchar tu papá' que hace que la niebla roja a descender. Dejar ir a la nevera y le puño alrededor de las chuletas. Luego puedes ir a la cárcel y obtener manguito alrededor de las chuletas mientras obtiene la nevera, y su esposa le deja para el hombre que puede ofrecer una mejor clase de electrodomésticos.



¿Entonces en esta serie de eventos todo parecer como una buena idea? ¿Cuando su amado primero dijo que quería una nevera nueva? ¿Cuando excavados el termo del loft? ¿Cuando se ejecuta a través de una tienda hacia algunas cosas de cocina, elbows akimbo y carrillera una sombra rara de vermillion? ¿O tal vez fue cuando te encontrado en un abrazo aficionado con un objeto inanimado?



No, me temo que sería una idea daft todo el tiempo; las ventas están diseñadas específicamente para hacerle perder su dignidad. El truco es ignorarlos totalmente - quedarse en casa o ir al pub. Bien, a menos que le enseña geografía, por supuesto, en cuyo caso su asistencia puede requerir poco en una tienda cercana.