Lactancia en un frasco de cultura de la alimentación

Para algunas madres, botella de alimentar a sus bebés es algo que siempre han querido hacer lo que les da flexibilidad y les ayuda a mantener un buen nivel de independencia. Alimentación artificial infantil se ha marcado culturalmente como más avanzado y es socialmente más aceptada que natural de alimentación infantil.



Afortunadamente, lactancia materna va en aumento como más nuevas madres reconocen los beneficios sin fin por sí mismos y, más importante aún, para sus crías. Sin embargo, a fin de que el uso de la leche materna a ser normal otra vez en lugar de "alternativo", aún tenemos superar tabúes culturales.



La historia de la alimentación con biberón



Hallazgos arqueológicos han demostrado lactancia sustitutos fueron hace usados miles de años. Históricamente, sustituto de leche fue dado a los recién nacidos cuyas madres murieron o estaban demasiado enfermos para alimentar a sus bebés, generalmente con posibilidades limitadas de enfermería húmedo a mano. La leche de vaca o la leche de cabra se suele utilizar para reemplazar la leche materna. Además, los bebés a veces recibieron alimentación sólida complementaria, como una pasta hecha de pan o harina mezclada con leche o agua. Ni que decir tiene que la tasa de mortalidad infantil era extremadamente alta - de 50 a 99%. Historia y estudios transculturales han revelado que el aumento de la alimentación con biberón resultó en un aumento de la mortalidad, especialmente donde las normas de higiene no se cumplieron. Es un hecho, que la alimentación artificial infantil puede contener más riesgos para el bebé.



Durante la revolución industrial la alimentación artificial hizo popular en Gran Bretaña como las mujeres deben dejar a sus hijos a trabajar en las fábricas. El primer sustituto de leche de mama científica fue inventado en 1867 por un químico alemán. Fue una combinación de leche de vaca, harina, bicarbonato de potasio y Malta. Sin embargo, la popularidad de la alimentación con biberón aumentó cuando la leche condensada fue desarrollada a finales del siglo XIX. El consenso social sobre la mejor manera de alimentar el bebé en un mundo moderno que se llenó con nuevos logros científicos, cambiados hacia la alimentación artificial infantil. Alimentación con biberón fue vendida como nutritivos, seguros y fáciles de preparar sin necesidad de refrigeración. Más importante aún, pasteurización de la leche y la esterilización de los equipos de alimentación hizo artificial infantil alimentación una alternativa más segura; por lo tanto, hacer biberón más popular. Además, los científicos y médicos representantes celebran esta nueva forma supuestamente conveniente de alimentación del bebé. Como resultado, lactancia materna se hizo impopular comparativamente como figuras muestran que sólo 20 a 30% de los bebés fueron realmente alimentados con leche materna durante WWII en Estados Unidos. Sin embargo, la década de 1980 fue difícil para las empresas como Nestlé cuando se reveló su participación con establecimientos médicos para vender la alimentación con fórmula en el tercer mundo.



Alimentación con biberón sigue siendo la opción número uno muchas nuevas madres. Esto puede tener diferentes motivos personales o incluso médicos, aunque modernos estándares de vida son principalmente responsables del cambio de actitud materna durante el siglo pasado.



¿Por qué es lactancia materna un desafío?



Organizaciones como la Liga de La Lèche o la red de la lactancia materna ayudan a promover la lactancia materna con todos sus beneficios que, en consecuencia, es cada vez más popular.
Afortunadamente, cada vez más mujeres deciden por lo menos tratar de alimentarse su recién nacido. Las estadísticas nacionales muestran que hay un aumento constante en la lactancia infantil inicial (66% en 1995 a 69% en 2000). Sin embargo, las estadísticas muestran también que muchas madres nuevas abandonar la lactancia después de sólo unas semanas: después de una semana, el 55% de las mujeres amamantar, después de seis semanas 43% y después de 4 meses 28% todavía alimentan sus bebés. En nuestra cultura moderna, la alimentación natural es un desafío porque todavía biberón tiende a considerarse como "más fácil". Generaciones de padres que botella había alimentado a sus bebés pasan en lo que se han vendido hace décadas. Además, surgen nuevos problemas de la lactancia materna que encontrar motivos de discusión adecuada en nuestra civilización, tales como el síndrome "leche insuficiente". Sin embargo, sólo el 5% de las madres muestran dificultad física real amamantar, confirmando así que la idea de no hacer suficiente leche es una invención moderna. Las mujeres pueden sentir que no tienen suficiente leche para alimentar a su bebé, pero las razones no son físicas. Es más probable que las primeras dificultades madre y el bebé experimentan juntos resultado del entorno para el parto estresante, como el hospital, donde personal desconocido y rutina como reputación doubtable alimentación ansiedad inicial y por lo tanto, se puede agregar a la imagen general del síndrome de leche insuficiente. Lactancia materna puede ser influenciado por elementos psicosomáticos, tales como estrés, ansiedad, preocupaciones, depresión y mucho más. La alimentación es un proceso natural de autorregulado y extremadamente eficiente que es susceptible a cómo sienten las madres, tanto como cualquier cosa. Si una madre nueva no recibe el apoyo que necesita, el reflejo de eyección (flujos de leche de los conductos hacia el pezón) es más difícil ser estimulada.



Además el argumento moderno de "falta de suficiente leche", muchos más interrupciones ayudan a reducir la posibilidad de la lactancia materna, tales como operaciones de mama estéticamente motivado o si una separación de la madre y el bebé después del nacimiento es innecesariamente prolongan. Además, nuestro deseo natural de sociedades de la información ha causado varias teorías de crianza de los hijos a disparar fuera de los terrenos. En lugar de ayudar a reducir los temores de nuevos padres tienden a aumentar e incluso confundirlos. Una de las estrategias de los padres a menudo citado es "alimentarse de programación". Sin embargo, en intervalos de alimentación provoca estrés innecesario porque la composición de la leche cambia de una manera que causa el bebé hambriento todo el tiempo. Como resultado, la madre se piense que ella no produce suficiente leche Considerando que la verdad es que ella ha esperado demasiado tiempo.



Formas modernas de vida pueden hacer sumamente difícil para las nuevas madres a abrazar la lactancia materna. Sus antecedentes culturales, falta de apoyo dentro de su propia familia o amigos y información engañosa de crianza facilitar el retorno a la alimentación con biberón. Además, las expectativas culturales de las mujeres que a menudo tienen que volver a trabajar temprano para ganarse la vida o seguir una carrera no mejoran las condiciones de crianza temprana.



Mientras que la lactancia materna es parte de nuestra estrategia de supervivencia natural, alimentación con biberón es parte de nuestra cultura moderna. Da la oportunidad de hacer más fácil frente a las expectativas de nuevas madres y ayudar a manejar natural lactante necesita un mundo regulados. Somos conscientes de que la leche materna es mejor para el bebé. Así, es la elección individual de la madre de cómo alimentar a su bebé y para construir un fuerte vínculo.