Bumbo Baby Seat y bandeja de juego - A debe tener para todos los nuevos padres

El Bumbo Baby Seat y bandeja de jugar es sólo la mejor cosa desde el pan en rodajas como dice el va, es un asiento de bebé original, ganadora del premio. Su diseño único permite al bebé a sentarse sin ayuda, apoyado de forma segura y cómoda. Este asiento Bumbo permite a su hijo observar con confianza sus alrededores.



Este producto está diseñado para niños de tres meses a 12 meses de edad, (su bebé debe ser capaz de apoyar su cabeza antes de poder sentarse en el asiento).La sede está diseñada únicamente de acuerdo con la postura del bebé. La característica clave de seat es que es coloca la parte inferior de su bebé en un nivel inferior que las aberturas de la pierna. Esta capacidad proporciona soporte excelente para la zona lumbar de la columna vertebral. Se está avalada por pediatras, fisioterapeutas, orthopedists y terapeutas ocupacionales



El Bumbo Baby Seat y bandeja de jugar es suave, duradera, portátil y fácil de limpiar, que resulta seguro e higiénico para su hijo. Se puede utilizar en cualquier superficie plana y promueve maravillosas oportunidades para la interacción entre usted y su hijo, como alimentación, jugando o simplemente hablando. Su niño probablemente estará muy contenido en el asiento como puede ver lo que ocurre a su alrededor. Puede utilizar el asiento con o sin la bandeja de juego.



Es fabricado con los más altos estándares de seguridad que está hecho de material blando de espuma de baja densidad, es ligero y portátil, mientras también suave, blanda y cómodo para su bebé. Es no tóxico y está hecho de poliuretano el medio ambiente.