Bicicleta Baby Carrier - asiento de bebé para un regalo

Usted y su familia que desee ir para una salida este fin de semana. Está bien si usted toma sus bicicletas con usted. Un picnic en un parque o una escapada a la playa es el lugar perfecto para montar con motos y ver los puntos de vista hermosa. Pero, por qué su niño? Es injusto si no toma a su hijo con usted a lo largo del paseo. Está bien cómo el pueblo de genio pensar "por qué los poco infantil? Los padres no pueden dejarlos allí desatendida durante la circulación". Por lo tanto, hicieron un asiento adicional que se puede montar en las motos para que los chicos más grandes pueden tomar los más pequeños con ellos.



Un asiento adicional mientras montaba una bicicleta tiene también una ciencia aplicada. Física nos dice que un niño, en el asiento del niño de un extra, montado en una bicicleta puede elevar el centro de gravedad de la moto. Esto cambia cómo la bicicleta puede controlarse pero no aumentan significativamente a la inestabilidad. Tiene un mayor impacto si el niño es más pesado. Pero el peso de un niño es insignificante en comparación con el tamaño y la fuerza de algunos adultos. Así, normalmente el cambio en el equilibrio mientras montaba una bicicleta no es aceptable. Debe tener un poco de práctica si quiere llevar a su hijo con usted para un paseo. Puede hacerlo colocando algo pesado, como libros, strap on y llevarlo a dar un paseo.



Hay dos tipos de asientos que un pasajero niño extra en la moto. La primera es el tradicional asiento trasero y el segundo es una moderna sede montada frente. Hay ventajas y desventajas, pero, sea lo que sea solo se enfoca en ser prudente para evitar más incidentes no deseados.



El tradicional asiento trasero, en caso de un accidente, incluso uno bien diseñado con muchas características de seguridad puede tener el niño sufren lesiones leves de brazo y el cuello. También hay peligros con algunos asientos traseros mal diseñados. El pie del niño podría quedar atrapado en los radios de los neumáticos.



Los asientos de niño montado frente son muy populares en algunos países durante décadas. Muchos dicen que es más conveniente utilizar este tipo de asiento porque pueden mantener un ojo para su hijo. Pueden tener conversaciones con ellos, a diferencia de si el niño está en el asiento trasero. El niño puede ver la vista a diferencia de los asientos traseros donde el niño sólo puede ver la parte posterior de los padres.



Distribución del peso también es compartida en la posición única y afecta a la estabilidad. Pero, un asiento frontal tiene únicos peligros asociados con ellos. Un objeto que se está llevando a cabo un niño podría caer y entrar en el habla de la moto, aprovechar la rueda y causar una caída de cabeza primero.



Sin embargo, viendo las ventajas y desventajas de los asientos, es su elección que uno tendrá. Pensar en seguridad y comodidad es lo principal, si está tomando a su hijo para un paseo.