Britax Marathon

Una vez que nos damos cuenta que tenemos un bebé, queremos lo que es mejor para ellos desde el principio. Queremos comer una dieta saludable, proporcionarles todos los elementos que necesitan y asegúrese de que todo lo que tienen es seguro.



Un punto que usted y su bebé no pueden ir sin es un asiento de automóvil. Asientos hacer paseos en coche mucho más seguro y son realmente algo que debe tener si vas a viajar con su bebé. Aunque sus asientos son importantes, a veces encontrando correcta puede ser un poco lento. Hay muchos para elegir, muchas marcas diferentes y varios características diferentes para elegir.



Si está buscando un asiento que es altamente recomendado por otros padres, obtiene el trabajo y es conocido por su seguridad, asegúrese de retirar el Britax Marathon. Para obtener más información sobre esta sede, continuar leyendo a continuación!



Britax Marathon:



-Este asiento de bebé se hace para niños 5-65 libras.
-Se puede utilizar trasero frente de 5-35 libras y adelante enfrentando desde al menos un año de edad Y 20-65 libras.
-Incluye espuma de absorción de energía EPS.
-Viene con protección de impacto lateral que mantendrá su un salvo poco por distribución de fuerzas de choque y protección contra intrusiones de vehículo.
-Ha construido en clips de bloqueo-off y conectores de cierre.
-Viene con un conector de cierre pulsador premium para una fácil instalación.
- Y por último, tiene un arnés de 5 puntos libre de enredo con 4 ajustes de altura de arnés para un ajuste más estrecha y más seguro.



Elegir un asiento de bebé puede ser un poco complicado, pero si se considera de Britax asientos, realmente no puede ir mal. Tienen todo lo y su necesidad de niño y varios lindos diseños y colores para elegir!