Brutalmente honesto examen de cochecito de bebé Jogger ciudad

Para los padres que buscan un ligero y fácil montar cochecito jogger, cochecito de bebé Jogger City será el ideal. La forma se vuelve y muchas buenas características lo hacen adecuado para correr grave.



La compañía de Baby Jogger fue establecida por Phil Baechler. De hecho, era un periodista. Le gustaba correr mucho. Solía ir para trotar teniendo a su bebé en un carro de bebé. Luego encontró con la necesidad de cochecitos jogger de calidad. Entonces comenzó a trabajar en él y había diseñado un cochecito de corredor más adecuado para trotar. Y lo llamó "Baby Jogger".



Al principio, la compañía hizo el 'Twinner' para los dos niños. Esto y el bebé Jogger fueron un éxito en esos días. Después de esto, la compañía hizo Baby Jogger dos y el Twinner dos. Estos cochecitos jogger son convenientes en cualquier lugar. Puede convertirlo fácilmente en las esquinas apretados en una tienda o en cualquier lugar. Porque tiene delantera giratoria ruedas de 6' y 12' ruedas traseras.



Además, la silla de paseo Baby Jogger City tiene un kit de conversión de la rueda delantera. Le ayuda a convertir el cochecito en cualquier momento en un wheeler 3, si es necesario. Por lo que presenta como estos que más cómodo ir a cualquier lugar. Por eso, muchos padres prefieren el cochecito de bebé Jogger ciudad. Si no crees, leer los comentarios escritos en Epinion por las mamás.



Ellie dice, "es fácil de push, fácil de maniobrar y fácil de contraer. Es un poco pesada, pero tan fuerte que no necesita preocuparse si se cuelgan algo pesada en la parte posterior. No retroceder. Tiene cubiertas de sun separadas para cada niño que van muy bien para la cobertura adicional. También tiene una ventana transparente opcional para cada dosel. Es increíble!"



Millie dice, "tengo gemelos de 6 meses de edad. Así que he estado buscando el cochecito doble perfecto. Conseguí MacLaren Twin viajero como un regalo, pero los asientos eran tan estrechos. Mis hijos apenas caben en los asientos. Luego compré el cochecito doble Baby Jogger City. Es tan cómodo para mis bebés. La forma en que se repliega es genial! Estoy muy contento con la compra".



Si no sabes que son buenas Baby Jogger ciudad cochecitos, aquí están algunos hot los vendiendo:



1. El bebé Jogger ciudad único cochecito - negro



2. Baby Jogger City Series Single 12 "rojo



3. Baby Jogger 68066 ciudad doble Jogging cochecito, Lila



4. Baby Jogger 68063 ciudad trotar sola cochecito, rojo cereza



Ahora, con esta información, puede elegir el modelo adecuado para su bebé y disfrutar del paseo o jog cómodamente.